Son virtudes de River, que en el segundo tiempo casi siempre entra más afilado, pero a eso sumale el desgaste que tienen los equipos rivales en el primer tiempo que corren atrás de la pelota todo el tiempo. Ver a River tirar paredes, cambios de frente, pases filtrados hoy es una sinfonía, hay que ajustar cositas pero genera ilusión.
Nacho Fernandez se está comiendo la cancha, como Rojas.
Que desastre fueron los primeros minutos pero me encantó que en el segundo tiempo ya estaban muertos los peruanos y podríamos haber hecho muchos más goles
Creo que todos vimos mas o menos lo mismo , buen partido , flojo los laterales en defensa , mal partido de Alario y el resto en un muy buen nivel , lastima que no tengamos mucho recambio como para pelear el campeonato también…
pd: yo opine alguna vez que Nacho me parecía un jugador intrascendente , ojala me siga cerrando la boca como lo esta haciendo en este ultimo tiempo
Dale River carajo y la puta madre que lo pariooooo, había que ganar como sea, pero jugamos bien, atacando fuimos un 10, ahora, defendiendo en el primer tiempo, de terror, no se duerman hijos de puta, hay que defender mejor y mas si vamos a jugar al mano a mano descompensados, esos goles en un mano a mano o contra un equipo en serio nos dejan arafue
Vamos River!!! Excelente partido de mitad de cancha en adelante,flojo primer tiempo en defensa ( hay que corregir eso) pero en lineas generales partido de 8 puntos. Me sorprendio Melgar en el arranque,pense que eran mas pija. Seis de seis en la copa,y sacando el partido con Union ganamos todos los de este año,mas el clasico en Mar del Plata, y los dos ultimos del semestre pasado ( central por la copa argentina y Olimpo en Bahia) a seguir asi hijos de puta. En un rato me clavo un par de fernet y me voy de gira contento por el equipo,te amo River.