Que lindo gol hace Driussi, como infla la red
Yo era uno…
ahora lo amo, es treeeemendo crack.

Che, que partidazo de nacho
No entendi
Futbol shampagne, y eso que alario no estuvo fino. Buen partido de todos, hasta de moreira que le falta presición pero siempre está libre y parece que se aspira un barril de merca para correr así.
En síntesis sigan así, y que no se nos lesione ninguno porque no hay recambio para rojas o nachito
No queria que termine mas el partido. Hacia rato que no me pasaba algo asi. Como disfrute el segundo tiempo viejo, que feliz que estoy
No soy un defensor ni digo que Domingo sea Pirlo, pero me parece que no es para tanto tanta cizaña, solo eso.
Meh, desde que está Gallardo nunca entregamos esos espacios en un mano a mano.
No come vidrio el Muñe.
En resumen, un primer tiempo con sufrimiento atrás y letales arriba y un segundo que ya fue todo de River. Gran triunfo y buen rendimiento.
JAJAJAJA QUE POCO ME IMPORTA LA VIDA VIEJO, hacia rato no disfrutaba tanto ver a River, hasta cuando faltaba una hora para el partido sentia ansias de que se juegue, no me pasaba desde que ganamos la Libertadores, asi si viejo, asi si.
Pasito a pasito, golsito a golsito:notes:

Conchisumá, hasta yo terminé cansado hoy, q manera de meter presión.
A Moreira hay q arreglarle la mira para q tire mejor los centros y el promedio de gol del equipo va a subir muchísimo, impresionante lo q corre.
Ojalá se mejore atrás, se mantenga el nivel y sigan así partido tras partido hasta levantar la copa!! Q manija estoy!
Me acuerdo bien de esos partidos igual. Y no tengo que averiguar nada, gracias..
En una eliminacion directa vos no podes jugar asi.
Esto de tirar al achique todo el tiempo, no va.
Yo no es que no lo queria, simplemente no tenia ninguna expectativa con su llegada. Me cuesta creer lo bien q esta jugando
Un placer pal ojo el segundo tiempo, pero ojo, no resbalemos conceptualmente. El equipo jugó todo el partido excelente del medio hacia adelante, y en el segundo tiempo dejamos de padecer atrás porque los perucas desapartecieron del mapa.
Celebro el funcionamiento y me entusiasmo con el equipo cuando va hacia adelante, pero me preocupa que nos rompan tan fácil atrás.
Tal vez Lollo nos de más solidez. Según dicen el muy bueno.
Alario estuvo horripilante hoy.
Un placer pal ojo el segundo tiempo, pero ojo, no resbalemos conceptualmente. El equipo jugó todo el partido excelente del medio hacia adelante, y en el segundo tiempo dejamos de padecer atrás porque los perucas desapartecieron del mapa.
Celebro el funcionamiento y me entusiasmo con el equipo cuando va hacia adelante, pero me preocupa que nos rompan tan fácil atrás.
Tal vez Lollo nos de más solidez. Según dicen el muy bueno.
Creo que quedo demostrado que River juega muy distinto en esos partidos, venimos jugando copas hace 3 años con Gallardo ya…