River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

Muy bien.
Repatrien a mercafu y a vangioni y le ganamos hasta al chicago de jordan.

9 Me gusta

LA GALLARDETA

1 me gusta

Si traemos al 4 de Central somos el Real Madrid, que bien River. Falta que Maidana levante el nivel y Casco deje de pajearse en partidos que en la previa parecen fáciles

2 Me gusta

Me duele la pija de tanto coger.

HASTA A LA HOLANDA DE CRUYFF NOS COGEMOS CON MERCADO Y VANGIONI

ESTOY EN PICHULA

2 Me gusta

melgarcha

TE AMO CANGREDIOS

Lo ganó con contundencia River, y hasta le hizo precio a los peruanos.

GRACIAS LUCHITO POR ERRARLE A TUS PRONOSTICOS SIEMPRE MIL GRACIAS

13 Me gusta

Rojas sos todo chino

1 me gusta

Lo pasó por arriba River, pero falló en el PT cuando perdía la pelota. También estuvo mojado Alario. El desarrollo era de 6-0, o 6-1 porque uno te pueden meter. Debemos decir que es fútbol, hay partidos redondos y otros donde debés sacar diferencia. Los laterales mal cuando quedamos pagando. Cuando el equipo la maneja siempre se acoplan. No pasan a cracks, pero desentonan menos.

1 me gusta

Arreglemos atrás por favor y firmó con sangre la libertadores y la intercontinental de este año contra quien sea

3 Me gusta

eltac

19 Me gusta

Esto dijo Martinez en una nota en ole hace unas semanas, que la exigencia del entrenamiento fisico de Gallardo es muy alta, y que se nota principalmente cuando se juegan las copas, los terminan doblegando a los rivales.

2 Me gusta

pensar que muchos no querían a Rojas

6 Me gusta

esa bandera de Ponzio es todo lo que virgolo soñaría de gaga pero se quedó arafue 2 en 6

5 Me gusta

4-2 EN PARTIDOS OFICIALES DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS

Click derecho en la imagen y abrir imagen una en pestaña nueva.

Columna siguiente a la localía?? canchas en las que se jugaron los partidos.

Y hoy… :smiley:

8 Me gusta

Que bien que estan jugando la puta madre, que diferencia al ■■■■■ de antes

tengo que pensar que la diferencia abismal del segundo tiempo se debe mas a virtudes de river que a defectos del rival porque los peruanos estaban un gol abajo y el resultado estaba abierto , no creo que hayan renunciado a atacar , sobre todo porque en el primer tiempo nos complicaron mucho.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER
GRACIAS JUGADORES GRACIAS