Muy bien.
Repatrien a mercafu y a vangioni y le ganamos hasta al chicago de jordan.
LA GALLARDETA
Si traemos al 4 de Central somos el Real Madrid, que bien River. Falta que Maidana levante el nivel y Casco deje de pajearse en partidos que en la previa parecen fáciles
Me duele la pija de tanto coger.
HASTA A LA HOLANDA DE CRUYFF NOS COGEMOS CON MERCADO Y VANGIONI
ESTOY EN PICHULA
melgarcha
TE AMO CANGREDIOS
Lo ganó con contundencia River, y hasta le hizo precio a los peruanos.
GRACIAS LUCHITO POR ERRARLE A TUS PRONOSTICOS SIEMPRE MIL GRACIAS
Rojas sos todo chino
Lo pasó por arriba River, pero falló en el PT cuando perdía la pelota. También estuvo mojado Alario. El desarrollo era de 6-0, o 6-1 porque uno te pueden meter. Debemos decir que es fútbol, hay partidos redondos y otros donde debés sacar diferencia. Los laterales mal cuando quedamos pagando. Cuando el equipo la maneja siempre se acoplan. No pasan a cracks, pero desentonan menos.
Arreglemos atrás por favor y firmó con sangre la libertadores y la intercontinental de este año contra quien sea
eltac

Esto dijo Martinez en una nota en ole hace unas semanas, que la exigencia del entrenamiento fisico de Gallardo es muy alta, y que se nota principalmente cuando se juegan las copas, los terminan doblegando a los rivales.
pensar que muchos no querían a Rojas
esa bandera de Ponzio es todo lo que virgolo soñaría de gaga pero se quedó arafue 2 en 6
4-2 EN PARTIDOS OFICIALES DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS
Click derecho en la imagen y abrir imagen una en pestaña nueva.
Columna siguiente a la localía?? canchas en las que se jugaron los partidos.

Y hoy… 
Que bien que estan jugando la puta madre, que diferencia al ■■■■■ de antes
tengo que pensar que la diferencia abismal del segundo tiempo se debe mas a virtudes de river que a defectos del rival porque los peruanos estaban un gol abajo y el resultado estaba abierto , no creo que hayan renunciado a atacar , sobre todo porque en el primer tiempo nos complicaron mucho.
ESTE ES EL FAMOSO RIVER
GRACIAS JUGADORES GRACIAS