River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

♫♪♫ "No veo la hoooraaaaaa que llegue la nooooche del jueeeeeveeeees"♫♪♫

2 Me gusta

Che, qué raro que no salió la foto del Melgar entrenando en la bombomierda.
Digo, como para mantener la cábala.

10 Me gusta

Vamos hoy eh, a ganar carajo. Vamoss Riveeerr!

2 Me gusta

Así se arma un thread de partido, hijos de puta. Día, hora, lugar, televisación. Cuantos forros que ponen “River contra fulanito” y nada más.

9 Me gusta

//youtu.be/FhsYmewDp7g

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; podés volver a tu nombre original?

1 me gusta

ooooooooooooooh vamo River Plaaaaaaaaate

2 Me gusta

Creo que recién en Julio. Todavía no se si voy a volver, a lo mejor me tenga que poner un nombre aún más bizarro, boca te da ese tipo de posibilidades. Si estuviera registrado desde el 2004 mi historial aproximado sería el siguiente:

Henao (Prócer)
Saraz (Héroe agónico)
Kaká (<3)
Thiago Neves (Gélido héroe)
Emerson Sheik (Termo hermoso)
Julio Angulo (-)
Germán Herrera (Gracias)

Creo que un día en el rincon del termo hago una sección que se llame “el anti boca profesional” con el audio de ese gran cristiano y cada tanto pongo algún héroe externo que nos generó risas. Espero que nadie lo tome a mal, yo siempre miré los partidos de boca rezando por una tragedia masiva y no me da vergüenza decirlo, me tenía que contentar con que solo pierdan (?)

Dios quiera me ponga de nombre los próximos meses a algún injunable del fútbol argentino, pero pinta jodido.

10 Me gusta

8 Me gusta

TE QUIERO MUCHO AMIGO

2 Me gusta

Un día como hoy un bostero se debe sentir más vacio que Riquelme en aquella fatídica final. Que feo no jugarla, bien adentro la tienen.

3 Me gusta

Me los imagino esta noche a todos los soretitos soberbios q ningunearon toda su vida el torneo y decían el miércoles/jueves juega el club q mejor representa al pais, pueden ver tranquilos lo que es jugar una copa, sentirse ahora los mas pelotudos del universo sintonizando fox sports y puteando a los peruanos q no concretan las jugadas

11 Me gusta

Cualquiera decir eso, son alguien porque están en la copa. O sea o salieron campeones o en los primeros puestos. Estos tipos se meten atrás y te joden la vida si son ordenados. Mirá contra Quilmes, debe tener un nivel parecido a éste equipo y nos jodió la vida. Sumale la motivación de éstos tipos de hacerse ver, jugar contra River, etc. Hoy voy a la cancha, espero que salga todo bien.

1 me gusta

así de adentro:

8 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Guarda con estos partidos, son los que históricamente nos han dado dolores de cabeza.

1 me gusta

GANEN O HAY BALLESTA

4 Me gusta

Y encima viniendo con 256772 partidos ganados.

1 me gusta

:lol:

Ganen o mueran

1 me gusta

No creo que vaya a ser un partido demasiado complpicado, pero depende en cuanto tardamos en meter un gol.