♫♪♫ "No veo la hoooraaaaaa que llegue la nooooche del jueeeeeveeeees"♫♪♫
Che, qué raro que no salió la foto del Melgar entrenando en la bombomierda.
Digo, como para mantener la cábala.
Vamos hoy eh, a ganar carajo. Vamoss Riveeerr!
Así se arma un thread de partido, hijos de puta. Día, hora, lugar, televisación. Cuantos forros que ponen “River contra fulanito” y nada más.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; podés volver a tu nombre original?
ooooooooooooooh vamo River Plaaaaaaaaate
Creo que recién en Julio. Todavía no se si voy a volver, a lo mejor me tenga que poner un nombre aún más bizarro, boca te da ese tipo de posibilidades. Si estuviera registrado desde el 2004 mi historial aproximado sería el siguiente:
Henao (Prócer)
Saraz (Héroe agónico)
Kaká (<3)
Thiago Neves (Gélido héroe)
Emerson Sheik (Termo hermoso)
Julio Angulo (-)
Germán Herrera (Gracias)
Creo que un día en el rincon del termo hago una sección que se llame “el anti boca profesional” con el audio de ese gran cristiano y cada tanto pongo algún héroe externo que nos generó risas. Espero que nadie lo tome a mal, yo siempre miré los partidos de boca rezando por una tragedia masiva y no me da vergüenza decirlo, me tenía que contentar con que solo pierdan (?)
Dios quiera me ponga de nombre los próximos meses a algún injunable del fútbol argentino, pero pinta jodido.
![]()
TE QUIERO MUCHO AMIGO
Un día como hoy un bostero se debe sentir más vacio que Riquelme en aquella fatídica final. Que feo no jugarla, bien adentro la tienen.
Me los imagino esta noche a todos los soretitos soberbios q ningunearon toda su vida el torneo y decían el miércoles/jueves juega el club q mejor representa al pais, pueden ver tranquilos lo que es jugar una copa, sentirse ahora los mas pelotudos del universo sintonizando fox sports y puteando a los peruanos q no concretan las jugadas
Cualquiera decir eso, son alguien porque están en la copa. O sea o salieron campeones o en los primeros puestos. Estos tipos se meten atrás y te joden la vida si son ordenados. Mirá contra Quilmes, debe tener un nivel parecido a éste equipo y nos jodió la vida. Sumale la motivación de éstos tipos de hacerse ver, jugar contra River, etc. Hoy voy a la cancha, espero que salga todo bien.
así de adentro:
:lol:
Guarda con estos partidos, son los que históricamente nos han dado dolores de cabeza.
GANEN O HAY BALLESTA
Y encima viniendo con 256772 partidos ganados.
:lol:
Ganen o mueran
No creo que vaya a ser un partido demasiado complpicado, pero depende en cuanto tardamos en meter un gol.