como diria bilardo, lo importante es GA NAR, PIM PUM PAM, GAAA NAAAR
Ganar o ganar. Win or win.
Y que “The Dirties” los miren por TV!!
No te olvides del perro que se metió a cagar en la cancha, los rociadores que se prendieron en pleno partido y el ataque de las polillas.
River vs equipos peruanos en Copa Libertadores
Click derecho, abrir imagen en una pestaña nueva.

No y si
Hay que seguir ganando principalmente para seguir ganando confianza… Lo único que espero es que podamos definirlo rápido a este partido…
Recien me entero que no nos dejaron pasar el partido del domingo para el lunes :lol: hijos de putas
QUIERO QUE LLEGUE EL JUEVES, PAAAAAAARAAAAA VER AL MILLONARIO (?
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
bocafa afano la concha de tu madre
espero que ganemos. Jugamos contra el puntero de Peru pero Independiente Medellin tambien era puntero de su liga y le ganamos 3 a 1. No hay que subestimar a nadie pero si hacemos las cosas bien deberiamos ganar tranquilos.
Que manija, lo bueno es que hoy a la noche no laburo(cuando normalmente si lo hago) y lo voy a poder ver con birra y picada mediante.
Qué lindo saber que hoy juega mi bienamado River Plate ![]()
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Vamos River LPM
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Mira vos. Creí que la única derrota de local iba a ser en esa época 2006-2009
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
Buscando en Wikipedia, en esa segunda fase Universitario compartió grupo con nosotros, Colo Colo y Racing. Ganó de visitante ambas veces en argentina y tuvo que ir a un desempate en Chile el cual perdió 2-1 contra los de Avellanda que gracias a esto pasaron a la final.
No se como habrá sido el trámite de ese partido, pero una de las mejores actuaciones peruanas por escándalo pienso yo
“Contra nadie”, soberbia tipica de un pimentero asqueroso.
Sacate para protegerte merlo2en6
Hay qe ganarles al equipo que segun Ole es la bestia negra invicta y superpoderosa de America.
Qué lindo levantarse sabiendo que hoy se va a la cancha por noche de copa! Mirala por fox y sufri bostero sorete!!
Quiero q legue el jueves a la noche paara ver al millonario
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN!!!
Hay que ganar hoy para asegurar el pase de ronda.
MANIJA MAL HIJO DE PUTA
Es hoy
Ya empieza?