River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

como diria bilardo, lo importante es GA NAR, PIM PUM PAM, GAAA NAAAR

1 me gusta

Ganar o ganar. Win or win.

Y que “The Dirties” los miren por TV!!

1 me gusta

No te olvides del perro que se metió a cagar en la cancha, los rociadores que se prendieron en pleno partido y el ataque de las polillas.

1 me gusta

River vs equipos peruanos en Copa Libertadores

Click derecho, abrir imagen en una pestaña nueva.

5 Me gusta

No y si

2 Me gusta

Hay que seguir ganando principalmente para seguir ganando confianza… Lo único que espero es que podamos definirlo rápido a este partido…

3 Me gusta

Recien me entero que no nos dejaron pasar el partido del domingo para el lunes :lol: hijos de putas

4 Me gusta

QUIERO QUE LLEGUE EL JUEVES, PAAAAAAARAAAAA VER AL MILLONARIO (?

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

bocafa afano la concha de tu madre

3 Me gusta

espero que ganemos. Jugamos contra el puntero de Peru pero Independiente Medellin tambien era puntero de su liga y le ganamos 3 a 1. No hay que subestimar a nadie pero si hacemos las cosas bien deberiamos ganar tranquilos.

3 Me gusta

Que manija, lo bueno es que hoy a la noche no laburo(cuando normalmente si lo hago) y lo voy a poder ver con birra y picada mediante.

4 Me gusta

Qué lindo saber que hoy juega mi bienamado River Plate :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Vamos River LPM

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Mira vos. Creí que la única derrota de local iba a ser en esa época 2006-2009

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Buscando en Wikipedia, en esa segunda fase Universitario compartió grupo con nosotros, Colo Colo y Racing. Ganó de visitante ambas veces en argentina y tuvo que ir a un desempate en Chile el cual perdió 2-1 contra los de Avellanda que gracias a esto pasaron a la final.

No se como habrá sido el trámite de ese partido, pero una de las mejores actuaciones peruanas por escándalo pienso yo

2 Me gusta

“Contra nadie”, soberbia tipica de un pimentero asqueroso.

Sacate para protegerte merlo2en6

3 Me gusta

Hay qe ganarles al equipo que segun Ole es la bestia negra invicta y superpoderosa de America.

4 Me gusta

Qué lindo levantarse sabiendo que hoy se va a la cancha por noche de copa! Mirala por fox y sufri bostero sorete!!

5 Me gusta

Quiero q legue el jueves a la noche paara ver al millonario

4 Me gusta

LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN!!!

3 Me gusta

Hay que ganar hoy para asegurar el pase de ronda.

2 Me gusta

MANIJA MAL HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Es hoy

1 me gusta

Ya empieza?

4 Me gusta