River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

Derrota 1-3 vs Caracas de Venezuela (2007), el último partido oficial de River en Jueves Santo. Curiosamente, ese cotejo se jugó en Colombia.

Unos años antes, en el Jueves Santo de 2003, le ganamos 2-0 al Emelec (Gastón Fernández, Andrés D’Alessandro), equipo que comparte grupo con nosotros en la actual Libertadores.

2 Me gusta

ganar por menos de 3 goles es una derrota

1 me gusta

No me tengo fe, che.
A menos que Mostaza001 dé la charla técnica.
Sino estamos muertos, amigos. Muertos.

1 me gusta

trata de tomar vino sino no pega la cancion

4 Me gusta

Ganen que me quiero tomar una birra feliz a la vuelta por favor

2 Me gusta

Hay que ganar como sea

2 Me gusta

Repasando los últimos partidos de local frente a equipos peruanos en SportCenter; que hijo de re mil puta lo de Constanzo en la final. Se comió todos los goles el forro.

9 Me gusta

A quien me hace acordar?

5 Me gusta

Qué final de mierda. Tenía 11 años. Lo que lloré ese día, por favor. Qué maricon (?)
Al Año siguiente lloré peor, por suerte después vino Gallardo y me sacó esas dos espinas, te amo Muñe

7 Me gusta

Esa final la perdimos en el monumental, ese 3 a 3 fue una cagada, fue muy duro quedarnos sin esa copa pero por suerte tiempo después ganamos una sudamericana, una libertadores y otras copas más.

4 Me gusta

Me acuerdo que la entrada para esa final la conseguí la tarde anterior. Fui al club a boludear y a ver a los jugadores con un amigo, preguntamos si había entradas, nos dijeron que sí y sacamos. Igualito que ahora(???)

6 Me gusta

en el momento como recien empezaba la Sudamericana no me lamente mucho,años mas tarde cuando no ganabamos ni un triagular de verano me queria cortar la japi de haber perdido una copa TAN accesible,ahi te das cuenta lo que logro Gallardo como DT,si fuera hoy esa final la liquidamos en la Ida por goleada con el muñeco,de papelones como esos en esos años hay bastante,menos mal que cambiamos el chip

5 Me gusta

No estaba llena la cancha es día
La Sudamericana todavia era vista como una copa de leche y hasta daba cierta vergüenza estar peleando sólo esa copa
Además Boca estaba por jugar la Intercontinental y había ganado el campeonato como 3 fechas antes

Fue un semestre de re contra mierda , pero una vez mas tiramos una oportunidad de sumar una copa que en ese tiempo era una cagada pero que hoy se valora y hubiese servido mucho ganarla

Error histórico eso de ningunear copas , tendríamos mas de 20 en este momento

3 Me gusta

jugamos contra nadie. si mañana no levantamos vuelo futbolistico, no se entiende mas nada.

1 me gusta

Están primeros e invictos en la tabla. ¿Que es eso de jugamos contra nadie?

3 Me gusta

Que tipo insoportable este Merlo 001

2 Me gusta

Claramente era de leche en ese momento, jugábamos por invitación nosotros, ni falta hacía clasificar, la había ganado San Lorenzo y nadie le había dado mucha bola, el tema del sub 20… en fin, no es que ahora sea la Champions League ni mucho menos, pero se la valora un poco más.
De ganarla, además de sumar y de tener algo de consuelo, hubiéramos tenido que jugar la Recopa con Boca(!), para el infarto mal.

5 Me gusta

Esa copa la perdio Constanzo. El partido en el Monumental era para goleada tranquila, y sus horrores hicieron que termine en empate.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Hace varios partidos que River ha mejorado en cuanto a juego. Y el que jugamos por la copa fue muy bueno.

3 Me gusta

ahora a ser triplicados en situaciones de gol o practicamente peloteado bajo la lluvia, se le llama “muy buen partido”. lo que hace el fanatismo cuasi taliban por un dt…realmente, yo no entiendo mas nada.

3 Me gusta

O lo que hace el odio talibán por un DT… El odio ciega.

6 Me gusta