River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

Y en espnfc están dando la formación de Melgar y se están cagando de risa, listo, firmo el empate(?)

ganen o ganen

2 Me gusta

Espero hoy el Lucaass Lucass ole ole ole Lucas Lucaas

4 Me gusta

Es de estos partidos que o metes el primero a los 10 y goleas.
O sufrimos hasta el final.
Esa es mi sensación a 6 horas.
Encima me lo pierdo por laburo ME QUIERO CORTAR LA PIJA

2 Me gusta

Ojo con estos que son los que se amontonan con cinco defensores, cuatro volantes y un salame que corre y presiona arriba… Son los que nos complican los partidos, yo no estaría tan confiado…

1 me gusta

Hay que ovacionarlo así no se va. También al Pity, así parece que lo queremos y se va

1 me gusta

Partido chivo que tenemos que sacar adelante si queremos ubicarnos de buena manera en el grupo, de local hay que ganar todo.

En eso no coincido. En la Copa de los 80s y hasta los 90s si queres podias decirlo eso. La Libertadores de ahora la juegan 574 equipos y hay 67 fases. Te puede tocar el 5to clasificado de Costa Rica, tranquilamente.

Y justamente eso es lo que le critican los believers de la generacion Play Station al Independiente de Bochini, que ganó muchas Libertadores porque jugaban pocos partidos. Y es verdad, jugaban menos partidos pero en esa epoca el que te tocaba era campeon o subcampeon de su pais. Aparte era una epoca en la que los grandes de Uruguay daban miedo, ahora Peñarol y Nacional son equipos de cartón. Hace por lo menos 20 años que dejaron de imponer respeto.

Hoy Nacho patea como hombre y moja

Este partido lo destraba la niebla o fuimos.

Hay que ganar como sea hoy River, no hay que darle de comer a la gilada ni agrandar a otro equipito de mierda que va a querer colgarse de nosotros para tener una semana de fama, hay que cogerse a estos peruanos, ganen hijos de putas !!!

Si es con goleada mejor, seria lindo no sufrir una puta vez y estar tranquilos casi todo el partido disfrutando, en pija y relajados

8 Me gusta

Vamos mi querido River Plate!

A los 35’ ya ir 2 o 3 a 0 por favor

Que lindo hoy que juega el campeón, Vamos River de mi vida, a ganar y seguir con la racha positiva

1 me gusta

Que lindo despertarme tan tarde, ya falta poco para ir a la cancha jajaja vamos River la puta madre

1 me gusta

Quiero una goleada y estar tranquilo mirando el partido, hace rato que no ganamos con resultado abultado en el monumental. Además, también estaríamos tranquilos de acá en adelante y también, cada victoria nuestra en la copa va a golpear en el club del riachuelo indefectiblemente

2 Me gusta

Borraaaacho siempre voy descontrolaaaaadooo Vamo’ a ver al millonario Vamo’ a ver al tricampeon!

1 me gusta

Y tener una buena diferencia de gol nunca está de más.

2 Me gusta

merlgarcha. 5-0 gana River. Saquen cap.

Hoy se puede termearla toda?

2 Me gusta