River vs Lanús, Sabado 15:00 hs igual que los otros 4 partidos.

Pero el tema es que a Olimpo no le cambia en nada saber que nosotros ganamos o no. Ellos pase lo que pase con nuestro partido tienen que ganar. A diferencia nuestra que podemos llegar salvados o con la presión de tener que ganar si o si para no quedar en promo. Con la nula confianza que le tengo a este equipo, y mas bajo la presión de tener que ir a buscar el resultado, prefiero jugar antes.

Igual la radio no creo que haga falta con la gente gritando cada gol.

River no me cagues el sábado!

Quilmes - Olimpo, esa es la cuestion

No se ve nada, cero resolucion, gracias aguilar!!! :evil:

Creo que no hay manera por el tema seguridad de que se jueguen a la misma hora. La cantidad de cruces que puede haber es increíble.

-Gente de River y de Tigre viniendo de zona norte para acá.
-Gente de River y de Boca en Constitución. Menos probable porque tardan mas en llegar a La Plata, pero puede pasar.
-Gente del Rojo, River, Boca y Lanús desde zona sur yendo para Constitución.
-Hinchada de Rojo y de Boca en Avellaneda.
-Gente de Quilmes, Boca y del Rojo en cualquier estación donde se crucen los trenes.
-Gente de Lanús con gente del Rojo. Esto es muy pero muy probable va mucha cantidad de gente desde Longchamps, Glew y Burzaco a ver a Independiente.

Y muuuchas mas posibilidades.

Safamos el sabado y a la noche nos vamos todos de putas

Subirse al Roca el sábado sería la muerte misma…

vamooos ya saque la entradaa!! a sufrir se ha dichoo!

Me quiero morir, SÁBADO? ESTE SÁBADO?
Trabajando y escuchandolo por radio no sobrevivo.

Ah, no falto al trabajo,nono.

Como llegamos a esto , x dios… lo que vamos a sufrir no tiene nombre.

Nose como carajo van a hacer para organizar un operativo estos , no se les cae una idea para un partido en especial para 5 partidos nose que carajo van a hacer !

Para el infarto…

Voy cargando la batería de la radio

Voy a estar mas pendiente de la radio que del partido de River.

creo que no voy a mirar rivar y tratar de encganchar alguna radio con olimpo vs quilmes…

Yo si no viajo ya tengo en mente como ver los partidos a la vez, voy a poner los 2 teles que hay en mi casa en la mesa de la cocina y ubicar los sillones y hacer tipo cine(?) … en uno tengo direct tv asi que en ese mirare el partido que no sea transmitido por el 7 publico (espero que sea el de River) y en el otro mirare el que lo pasen por el 7, no tengo cable en ese solo antena (Espero que sea el de Quilmes), todavia no decido cual con volumen y cual no…
Me llegan a pasar por el 7 publico GELP - Boca y voy a putear mucho.

a sufrir mirando todos los partidos juntos :S

Que lio va ser esto…

Pregunto en serio: ¿Alguien en la cancha pedirá un gol de River antes que uno de Quilmes? ¿A alguien le interesa el partido de River? Yo voy a ir pero decidido a ver qe pasa con los hermanos (? cerveceros :lol:

Ah y lo del roca CAPAZ que me subo jajaja, me voy a clavar un 160 marca MB.

:lol:

de una yo tmb jaja!! lo q va a ser constitucion el sabado mamita