River vs Lanús, Sabado 15:00 hs igual que los otros 4 partidos.

Cinco en simultáneo

Seis equipos y cuatro lugares. ¿Cómo terminará la historia?

| 13-06-2011
La AFA confirmó que los cinco partidos que involucran a equipos que pelean para zafar del descenso directo y de la Promoción se juegan el sábado a las 15. No está definida aún la televisación.
Ya hay campeón. Vélez se consagró una fecha antes (y celebrará el domingo en el último turno) y ahora, la pelea está en la otra tabla, la de los promedios. Por esa razón, y para evitar especulaciones, los cinco partidos que involucran a los equipos complicadosen la pelea por zafar de la Promoción y del descenso directo serán el mismo día y a la misma hora. ¿Cuándo? El sábado a las 15. Los organismos de seguridad dieron el ok y sólo resta definir cómo serán televisados. Un partido podría no ir en directo.
¿Qué partidos son los que se jugarían al mismo tiempo? Serían Independiente-Huracán; Gimnasia-Boca; Quilmes-Olimpo; River-Lanús y Argentinos-Tigre. Y por la noche, aunque aún no tiene horario confirmado, habrá un partido más. Será, definitivamente, un sábado de súper acción.
Así se jugará la fecha 19
Viernes 17
21.10 Arsenal - Estudiantes
Sábado 18
15.00 Independiente - Huracán
15.00 Gimnasia - Boca
15.00 Quilmes - Olimpo
15.00 River - Lanús
15.00 Argentinos - Tigre
Godoy Cruz - All Boys (en horario nocturno a confirmar)
Domingo 19
15.00 Newell’s - Colón
17.10 Banfield - San Lorenzo
19.30 Vélez - Racing

Cinco en simultáneo

Seis equipos y cuatro lugares. ¿Cómo terminará la historia?

| 13-06-2011
La AFA confirmó que los cinco partidos que involucran a equipos que pelean para zafar del descenso directo y de la Promoción se juegan el sábado a las 15. No está definida aún la televisación.
Ya hay campeón. Vélez se consagró una fecha antes (y celebrará el domingo en el último turno) y ahora, la pelea está en la otra tabla, la de los promedios. Por esa razón, y para evitar especulaciones, los cinco partidos que involucran a los equipos complicadosen la pelea por zafar de la Promoción y del descenso directo serán el mismo día y a la misma hora. ¿Cuándo? El sábado a las 15. Los organismos de seguridad dieron el ok y sólo resta definir cómo serán televisados. Un partido podría no ir en directo.
¿Qué partidos son los que se jugarían al mismo tiempo? Serían Independiente-Huracán; Gimnasia-Boca; Quilmes-Olimpo; River-Lanús y Argentinos-Tigre. Y por la noche, aunque aún no tiene horario confirmado, habrá un partido más. Será, definitivamente, un sábado de súper acción.
Así se jugará la fecha 19
Viernes 17
21.10 Arsenal - Estudiantes
Sábado 18
15.00 Independiente - Huracán
15.00 Gimnasia - Boca
15.00 Quilmes - Olimpo
15.00 River - Lanús
15.00 Argentinos - Tigre
Godoy Cruz - All Boys (en horario nocturno a confirmar)
Domingo 19
15.00 Newell’s - Colón
17.10 Banfield - San Lorenzo
19.30 Vélez - Racing

lo que se va a sufrir por dios, caruso sos la unica esperanza

Ah bueno,dìa y horario bien de Nacional B. :evil:

Lo que no va a haber ni en pedo son cruces entre la gente de Quilmes Independiente Gimnasia vok Olimpo (bueh, si llevan gente) y Huracán… mamita me imagino todos los micros volviendo va a ser una mascare… encima alguno va a estar descendido otros por jugar la promo… va a ser un finde movidito

Como nos van a romper las bolas el domingo a los radioescuchas de cancha.

Oficial desde AFA todavía no hay nada confirmado. Tienen que pasar el filtro con los del SUBSEF, que seguramente les van a plantear que es una locura jugar todo al mismo tiempo.

Qué cagada, yo quería jugar después de Olimpo…

Y a eso sumale la gente que venga de zona norte a River con los de tigre. Mamurra, va a ser una guerra el sabado

Conecten la pantalla del estadio a futbol para todos, ya fué

No entiendo por qué sábado… se tendría que haber hecho lo mismo pero para el domingo.

Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River, a ver al millonario, lo quiere ver ganar. Que loca esta la hinchada, cuando va a ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas!!!

Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River, a ver al millonario, lo quiere ver ganar. Que loca esta la hinchada, cuando va a ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas!!!

Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River, a ver al millonario, lo quiere ver ganar. Que loca esta la hinchada, cuando va a ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas!!!

Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River, a ver al millonario, lo quiere ver ganar. Que loca esta la hinchada, cuando va a ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas!!!

Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River, a ver al millonario, lo quiere ver ganar. Que loca esta la hinchada, cuando va a ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas!!!

Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River, a ver al millonario, lo quiere ver ganar. Que loca esta la hinchada, cuando va a ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas!!!

Que loca esta la hinchada
Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River, a ver al millonario, lo quiere ver ganar. Que loca esta la hinchada, cuando va a ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas!!!

Que loca está la hinchada, cuando va a ver a River, a ver al millonario, lo quiere ver ganar. Que loca esta la hinchada, cuando va a ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas!!!

ahí estaré. YA estoy sin uñas, la puta madre.

no hay chances de que no haya incidentes de algun tipo.

Pensé eso cuando vi la noticia, me parecía sospechosa. Lo cambiaré cuando haya una medida oficial.
Ahora porque preferís jugar después? podemos llegar a jugar con la salvación en las manos, pero no me quiero imaginar el cagaso que van a tener JJ y los muchachos si tenemos que jugar contra un equipo que no se juega nada a ir a buscar el triunfo si se da que Olimpo gane.
Yo al menos si no se puede jugar a la misma hora que Olimpo, prefiero jugar antes.

Buen horario, me encanta.

Va a estar movidito Constitución jajaj

SE VIENE EL PEOR DIA DE MI VIDA, VOY A ESTAR MAS CAGADO LA PUTA MADRE.

En realidad mi preferencia estaba basada en el jugar después por sobre el durante, y no sobre el antes. Si se juega todo a la vez, las posibilidades de cambiar la historia se pueden reducir a menos tiempo que 90 minutos, y además corremos con alguna chánce de ya poder llegar salvados de todo antes de jugar. Un gol de Quilmes podría relajarnos, y no habría respuestas si después lo da vuelta Olimpo mientras ya nos clavó Lanus producto de esa relajación.

Yo prefiero ir mentalizado a jugar sabiendo que Olimpo ya ganó por sobre jugar con la incertidumbre de lo que pasa o puede pasar. Eso ayuda a centralizar los objetivos, más alla de que River sabe que solo le sirve la victoria llegado el caso.

Jugar antes tampoco me cierra. Uno nunca sabe como se puede dar todo después y el que actúa último siempre tiene la ventaja de la especulación o la conveniencia…

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA MADRE, UNA ALEGRIA POR FAVOR, UNA PUTA ALEGRIA EN ESTE SEMESTRE DE MIERDA!!!

VAMOS QUILMES LA CONCHA DE LA MADRE, UNA ALEGRIA POR FAVOR, UNA PUTA ALEGRIA EN ESTE SEMESTRE DE MIERDA!!!

Si se llega a dar estos horarios a unos cuantos nos va a dar un infarto !

No se más a quien pedirle. UNA RIVER, UNA !!