Cinco en simultáneo
Seis equipos y cuatro lugares. ¿Cómo terminará la historia?
| 13-06-2011
La AFA confirmó que los cinco partidos que involucran a equipos que pelean para zafar del descenso directo y de la Promoción se juegan el sábado a las 15. No está definida aún la televisación.
Ya hay campeón. Vélez se consagró una fecha antes (y celebrará el domingo en el último turno) y ahora, la pelea está en la otra tabla, la de los promedios. Por esa razón, y para evitar especulaciones, los cinco partidos que involucran a los equipos complicadosen la pelea por zafar de la Promoción y del descenso directo serán el mismo día y a la misma hora. ¿Cuándo? El sábado a las 15. Los organismos de seguridad dieron el ok y sólo resta definir cómo serán televisados. Un partido podría no ir en directo.
¿Qué partidos son los que se jugarían al mismo tiempo? Serían Independiente-Huracán; Gimnasia-Boca; Quilmes-Olimpo; River-Lanús y Argentinos-Tigre. Y por la noche, aunque aún no tiene horario confirmado, habrá un partido más. Será, definitivamente, un sábado de súper acción.
Así se jugará la fecha 19
Viernes 17
21.10 Arsenal - Estudiantes
Sábado 18
15.00 Independiente - Huracán
15.00 Gimnasia - Boca
15.00 Quilmes - Olimpo
15.00 River - Lanús
15.00 Argentinos - Tigre
Godoy Cruz - All Boys (en horario nocturno a confirmar)
Domingo 19
15.00 Newell’s - Colón
17.10 Banfield - San Lorenzo
19.30 Vélez - Racing