River vs Lanús, Sabado 15:00 hs igual que los otros 4 partidos.

Rindo el sabado a la 1 la concha de la lora!!! :evil::evil::evil::evil: Y el parcial dura 3 horas. QUE VERGA.

Voy a tener que ir solari, verga.

Buenisimo q no jugamos un domingo ya q venimos en picada desde que pasamos a ese dia, malisimo a las 3, y buenisimo que si Dios se apiada de nosotros me encaro toda mina q camine el sabado a la noche.

Si los vendedores callejeros son vivos, tienen que vender radios en vez de patys y gaseosas…

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA

Ahora a pensar qué me tomo para el sábado :confused:

Pronostico no menos de 10 goles en 90 minutos.

La puta madre, que chota ese horario loco… Tenia partido a las 14 en la loma del ojete!!! Por supuesto no voy ni en pedo, el masoquista se va a ir a ver a river con probabilidad de chaparrones!!!1

Suena gracioso, pero cuanta razón.

Algun tipo de violencia va a haber… Constitucion va a estar movidito movidito

lindo dia y horario para ir sin dormir y dsps de una linda gira :twisted:

Joya, safo de sentirme culpable por ausentarme en el dia del padre :lol:
AHI ESTAREMOS!

uuh posta y yo me subo en victoria.
a alguno mato. jaja re violento el pibe

No hay chances de que rindas bien.

Obviamente no vas a rendir

Mejor que sea sabado. Cuanto antes mejor, si es mañana lo firmo acá. No aguanto más me va a agarrar algo.

La puta madre, tengo que comprar una radio porque la verga del blackberry no tiene.

A mi me re embola escuchar el partido de River u otro partido mientras estoy en la cancha. Por lo general, no me molesta enterarme medio segundo despues por el grito de otro.
Aunque por esta ocasion, me parece que voy a llevar alguna radio si encuentro, o los auriculares de mi super celular (?) si alguna FM pasa a Quilmes. Tiene otro gustito enterarte por la radio y escuchar al relator gritando el gol…

Ahí estaremos, sufriendo como hijos de puta en la Belgrano Alta. Vamos River, dame una alegría, quiero tener una semana tranquila.

Porfavor River.