[quote=“aramixs1, post:569, topic:118771”]
2 cosas se confirman hoy, primero que el otro día contra Al Ain el equipo no dio el 100, por el motivo que sea, no estaba con la cabeza en ese partido y de ninguna manera Al Ain ganó porque es un buen equipo como quieren hacer creer acá, y segundo que Ponzio y Maidana hacen que River juegue a 2 por hora, con MQ la defensa es otra cosa, otro timing, y Mayada es más montiel, siempre lo dije
[/QUOTE]Tenés razón, pero hoy los ponjas nos llegaron igual o más que el otro día, hoy no entraron. Nos llegan un montón todos los partidos sobretodo porque retrocedemos muy mal.
La verdad es que en ambos partidos demostramos defender mal.
Jajajajajajja LA MÍSTICA DE LUX
Hoy estamos con todo el orto
jajaajajajjaa, la vista que hizo Lux, mamáaaa. Al mejor estilo Burgos
[quote=“aramixs1, post:569, topic:118771”]
2 cosas se confirman hoy, primero que el otro día contra Al Ain el equipo no dio el 100, por el motivo que sea, no estaba con la cabeza en ese partido y de ninguna manera Al Ain ganó porque es un buen equipo como quieren hacer creer acá, y segundo que Ponzio y Maidana hacen que River juegue a 2 por hora, con MQ la defensa es otra cosa, otro timing, y Mayada es más montiel, siempre lo dije
[/QUOTE]No me gusta caerle a Mayada porque es un tipo muy sacrificado pero siempre opine que no tiene una buena visión del juego . Es de agachar mucho la cabeza y darle para adelante. Últimamente se lo ve parándose un poco mas para ver la jugada. Yo creo que necesitamos otro tipo en esa función
Lux las controla todas con el Rayo Luxadizador…
VOCA NO CHAMUYES MAS, LA MENTIRA SE ACABO
VOS TIRASTE GAS PIMIENTA PORQUE SOS PUTO
Uff lo que juega Álvarez por favor
1 me gusta