River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Pensar que yo le tenia mas miedo a los japoneses que a los arabes.

3 Me gusta

Borre es el jugador ideal para ese meme de los Simpsons del muñeco y el interruptor.

1 me gusta

Horrible la transmision de Bost Espor

Pongan un pay pal para comprar morfi para De la cruz y para ese que bardea a Camilo. Falta olla viejo . Lo lleva el viento

Les recuerdo que Borre clavo un golazo, anulado de forma incorrecta

2 Me gusta

Se confío que el chino salía mal y le achicó el arco. Igual le pego como el ojete

Era para cerrarlo.

Martínez cuarta titular, jony al banco

2 cosas se confirman hoy, primero que el otro día contra Al Ain el equipo no dio el 100, por el motivo que sea, no estaba con la cabeza en ese partido y de ninguna manera Al Ain ganó porque es un buen equipo como quieren hacer creer acá, y segundo que Ponzio y Maidana hacen que River juegue a 2 por hora, con MQ la defensa es otra cosa, otro timing, y Mayada es más montiel, siempre lo dije.

2 Me gusta

Mayaadaaaaaa Mayadaaaaaa…

Entro muy bien Icenacio

Uh, no se me vengan a dormir ahora.

Que orto tuvo Lux todo el partido jajajja

POROTO, con todo el orto hoy.

Toda la mala suerte del partido con los árabes se transformó en buena suerte hoy

3 Me gusta

Igual no te confundas, hoy defendimos varias veces muy mal, sobre todo en el primer tiempo, es cierto que fisicamente Ponzio y Maidana dieron ventajas pero el problema siguio estando hoy, no por nada Pinola salvo in extremis 3 veces, lo mismo que Lux, mas 3 tiros al travesaño. Realmente juegue quien juegue DEFENDEMOS PARA EL ORTO, y no es de ahora sino de todo el año.

2 Me gusta

Te apuraste Quintero.

Fuera de joda, yo lo traería a Shoma Doi. Que se vaya a la mierda DLC.

Lux salvandose por los palos es un clasico ya.

Mamita, el último minuto de Nacho Fernández.