River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Lo que recuerdo es que con ese resultado, si terminábamos 2-2 en Paraguay la fecha anterior, pasábamos a Octavos.

Lo tienen que ganar por la dignidad

1 me gusta

No es que yo crea en la mufa y eso, pero posta porque alguien bien nuevo está creando los temas, derecho de piso primero.

1 me gusta

Y por mi

3 Me gusta

Por el premio aunque sea, esto es por plata también. Perder contra Al Ain les restó una buena suma de guita en premios.

1 me gusta

yopropongo que 1minutodesilencio tenga la prioridad de crear los threats de partidos.

7 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:95, topic:118771"]

yopropongo que 1minutodesilencio tenga la prioridad de crear los threats de partidos
[/QUOTE]lo mismo pedí yo antes de jugar contra lod árabes y no me dieron pelota

2 Me gusta

Ahí están las consecuencias (?)

2 Me gusta

Que paja este partido… increíble tener que jugarlo…

Último partido del 2018 me chupa las pelotas sinceramente, a este plantel y CT no se le puede pedir más nada.
PD: boca rosca bardeada

Che, este tipo nos está gastando, es puerco hasta la médula, se registró hace 10’ y armó el th del partido contra Al Ain, perdimos y ahora vuelve a abrir el del Sábado. Encima nos refriega la derrota contra Gimnasia.
Oscarcito, por favor limpiá a este puerco y que arme el th un hincha de River.

4 Me gusta

Por que dejan que un tipo nuevo abra los th de los partidos? Va en contra de la hisgloria de turiver

2 Me gusta

Si no ganan, qué quilombo se va a armar

Concuerdo con la muchachada, para la próxima debe abrir los threads de los partidos sólo gente de River comprobada.

Los jugadores no deben tener ni ganas de jugar este partido, me parece, ya querrán tomarse sus merecidas vacaciones. Medio al pedo este partido en el plano futbolístico y motivacional pero deja linda plata así hay que jugar y ganar para retirarse con dignidad.

Desde mi muy humilde lugar de florista (de mucha lectura, pero poca participación), le pido a quien corresponda:
Cierren esto, huele mal…

1 me gusta

Si perdemos, sale ban al autor del thread.

1 me gusta

Cierren.

Es increíble la amargura de algunos en la página millonaria, diciendo que Armani es un desastre, que no es más el mismo y subiendose al tren de la prensa falopa por una serie de penales… Nos salvó infinidad de veces, en el mismo partido saco la pelota del 3-2. En los penales es flojito y ya está. El equipo se queda afuera por jugar con displicencia, a Ponzio lo pasaron como un cono, con Maidana hicieron lo que quisieron, Pinola no tuvo un buen partido, el resto del mediocampo no tuvo ideas. Y Montiel… Montiel tuvo un partido que si fuera un jugador de más de 30 años es para retirarse del fútbol. El partido más desastroso que le recuerde. Tendría que haber tenido la dignidad de pedir el cambio. Ya viene siendo un flan hace rato. El resto de las actuaciones pienso que pasan por un desgaste general. Lo ideal era el mix, lo pensé antes del partido. Me pareció una locura meter a Maidana y Ponzio cuando eran fija para el 22. Si se pasaba llegan liquidados y con la autoestima por el suelo. Pero bueno ya está. Como dije a este plantel teniendo en cuenta el contexto no se le puede pedir más nada. Está claro que en una situación normal el partido River lo ganaba. Sin despeinarse lo dió vuelta. Ahora viene este tercer puesto. Y los ponjas son un equipo jodido. La veo complicada. Al Real le costó abrirlo. Ojalá puedan ganar más que nada por ellos porque después de semejante gesta es injusto tener un mundial tan flojo. Y que la prensa le chupe un huevo todo y haga el análisis puramente desde los resultados.

Deja de armar los threads de partidos. Mufa de mierda.

11 Me gusta

#TNTSports | “Los que jugaron el martes estaban muy gastados. El sábado veo un equipo muy suplente, no va a poner otra vez a los titulares”, cuenta @HernanSCastillo después de la práctica que tuvo River en Emiratos Árabes