River vs Independiente ( Tribuna )

Que paja la puta madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es mi cumpleaños, meto almuerzo en familia. Odio este horario pero este dia me viene como anillo al dedo.

Una verguenza el horario, y mas verguenza la gente que intenta justificarlo con cualquier boludez. Como decir que la copa en la semana se juega al mismo horario…

Quisiera saber que cambió en la sociedad para que un partido de alto riesgo como River-Independiente ahora sí se pueda jugar de noche

River llego primero, y el barrio es lo que es por River :smiley:

Le ganamos toda la vida, Fui a 12 River Independiente, empate uno y perdi uno! Ganamos todos!
NO PODEMOS PERDEEEERRR

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Ojala Juegue primero ARGentinos, Gana, Pierde el rojo , quedan a 6/6 y buuuuuuuuuuu

Ni en pedo voy a esa hora, volveré a la cancha cuando termine esta ridiculez y la del canje.

Si, juegan todos antes! Pero igual para que se vayan a la B tiene que hacer minimo 4pts AAAJ.
Pero claro, tiene: VS River, VS :expressionless:

Que bueno va a estar…preparate rojo amargura

Si, esta fecha pierden los 2, Si la que viene gana Argentinos (ya se que es jodido), Faltan 2 fechas y quedan a 6

Todo el resto puede ser, eso que te resalto no. Está Ramón en el banco, pechean y los fusila a todos. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

¿Cuál bandera, Agus? Hace mil que no voy a la cancha.

Que la de 33 sea reemplazada por la de 34 jajajajaja

jaja y yo tengo el bautismo de mi sobrino, encima soy el padrino!! bautismo, almuerzo y cancha!

El canje es mañana a las 22. La concha de sus viejas.

Yo le prometi a mi hijo que lo iba a llevar, y ahora ni en pedo a esa hora.

30/05/2013 18.11h

Canje y venta de entradas vs. Independiente

El viernes 31/5, a partir de las 22, comenzará el canje de entradas para el clásico ante los de Avellaneda. También se venderán plateas laterales medias y bajas (socios y no socios).

El partido se jugará en el Estadio Monumental. (Foto: Prensa River)

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Independiente, el próximo domingo 09/06, en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.

A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el viernes 31/05, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

Procedimiento

  1. El viernes 31/05, a las 22 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.
  2. Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.
  3. El socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.
  • EN BOLETERÍAS:
    El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley, enviándole la orden de canje a su casilla de correo. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.
    Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el miércoles 05/06 y jueves 06/06 de 9 a 19 hs. y el sábado 08/06 de 9 a 14 hs.
  • ENVÍO A DOMICILIO (únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)
    El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.
    El sistema solicitará, en forma segura, los datos del modo de pago con tarjeta de débito y crédito.
    Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma. Se recuerda informar un domicilio en donde siempre haya una persona para recibir las entradas.
  • ASOCIAR A ENVÍO
    Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas) deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.
    Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.
    IMPORTANTE: para hacer efectivo el envío, se deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente al correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9 y las 17 hs.

Socios Vitalicios
Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Venta de entradas
Las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas se pondrán a la venta, en dos modalidades:
-Anticipada por www.topshow.com.ar: a partir del viernes 31/05, a las 22.
-Boleterías en el Estadio: el miércoles 05/06 y jueves 06/06 de 9 a 19 hs. y sábado 08/06 de 9 a 14 hs.

Platea Belgrano Media y Baja: Socios: $200.- No socios: $350.-

Platea San Martín Media y Baja: Socios: $200.- No socios: $350.-

  • Mayo pago
    ** Avenida Figueroa Alcorta, esquina Udaondo.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Esto es nuevo no? El tema de la preventa por Topshow de las bajas para no socios o me parece a mi?

Es nuevo y cualquiera! Porque cómo entran al sistema?

Loco toy de vaiej, si alguno me ayuda, joya
21****** riverplate popu

TopShow - Ticketing.Net

me tiro inhabilitado para hoy y mañana esta el canje de cai :(:(:(:frowning:

si pago mañana la cuota que onda?