River vs Independiente ( Tribuna )

Jajajaj va a terminar despues de las 11, me dan asco.

SM, Quilmes y Argentinos juegan antes. Que lindo seria…

che cortese da info buena

21.30 empieza el partido, 23.30 termina, (Independiente lleva mucha gente) 01.00 salimos de la cancha, 4hs de viaje llego a las 5 de la mañana a mi casa, que bien, como piensan en los del interior

Hay que defender el club…xq si ESO pasa…juguete que solamente van a llorar
seria una guerra

analizando las dos caras de la situacion esta bueno porque no te corta el dom y podes hacer lo que se te cante las pelotas, salvo los del interior que tengan mas de 3 hs de viaje, lo malo es que llegas re tarde a tu casa y encima lunes al otro dia :evil:

Una locura. Muerto a Laburar.

naaaa que mierrdaa!

17:45 llega mi vuelo a Ezeiza el domingo… Vamos River todavia!!! (igual es un horario de mierda, pero bue… me viene barbaro) jajajaja

Heavy

Menos mal que de local no ibamos a jugar tan tarde

Tengo tanta alegria que te acepto jugar a las 4 de la mañana un miercoles en la cancha de San Telmo.

Alguno que sea socio me podria conseguir una entrada? se la pago obviamente.

Por cuestión de plata ya hace tiempo que no voy a la cancha, pero se lo que es ir y volver de madrugada. Vivo cerca de rosario y siempre tenía como mínimo 4 hs de viaje. En un horario como este, volvería a mi casa después de las 4 de la mañana. Mucha gente del interior no va a poder ir. País federal y para todos, las pelotas.

NO PUEDO FALTAR VIEJO ROJO PUTO TE EMPUJAMOS A LA B

Me abaraja el barrio, son todos garcas con plata que encima en su gran mayoría no son hinchas de River

Coincido, el barrio me chupa la verga, River es el pais, no es de barrio, lo unico que hacen estos tipos es romper las pelotas por el tema de los ruidos y demas, que la chupen

Me encanta, que lindo horario para jugar con estos,por mi que se pudra todo y que se vayan casi descendidos por quinteros, que lindo mamaaa

21:30 un River-Independiente, parece como si fuese partido de Copa.

No suelo ir los domingos cuando se juega tan tarde pero esta ocasión va a ser muy especial.

el domingo cueste lo que cueste