River vs Independiente ( Tribuna )

Germán Balcarce @GermanBalcarce 3min
#RiverPlate Confirmado por la AFA: River-Independiente, domingo 9 de junio, a las 21.30

El canje es el Viernes 31 a las 22 horas.

Germán Balcarce @GermanBalcarce 3min
#RiverPlate Confirmado por la AFA: River-Independiente, domingo 9 de junio, a las 21.30

El canje es el Viernes 31 a las 22 horas.

Ejem… me parece que Turnes me hizo caso. :mrgreen:

Que hijos de puta!

Que idiotas que son estos tipos, no son capaces ni de ponerse atras de boca para tratar de ligar una, mira si con boca y river en contra van a hacer lo que quiere, inutiles, ojala choques en la ruta turnes la concha de tu madre.
Encima dicen que van a poner el partido de la semana en ese horario, y siempre vamos a ser nosotros, no pensaron en eso estos pelotudos, dios mio.

No voy a la cancha pero odio cuando River juega de noche.

Juancín, me pa’ que Turnes pidió algo en la AFA para ceder esto. :wink:

Siempre pensando en la gente. LA CONCHA DE SUS MADRES.

Ojala, pero viniendo de estos pelotudos, nos mantienen en la punta hasta la ultima fecha para tener el raiting y despues nos bombean y pecheamos y salimos campeon de la concha de la lora.

El domingo 2 jugamos contra Argentinos!!! El otro recién!!!

En los partidos de copa tambien se van a quejar? yo también tengo un re viaje, pero bueno.

Son buenos los periodistas.

la puta madre, no voy ni en pedo. Lo veo por tele, ni ganas de volver a mi casa a las 2 de la mañana.

Tas haciendo guiño guiño que cierta bandera de la SM alta va a tener que ser reemplazada?
:mrgreen:

HIJOS DE REMIL PUTA.

Bueno, llego a mi casa a las 4 de la mañana, entre que me baño y me acuesto, se hacen las 5, a las 6 arriba para ir a laburar. Dale River Daleeee

RIVER NO DUERME

QUE HORARIO DE MIERDA VIEJO, ME CAGO EN EL GOBIERNO, EN LANATA Y EN TODOS LOS FORROS HIJOS DE PUTA QUE PONEN ESE HORARIO

Lindo horario para que mandar a la B al rojo y que nos rompa todo el barrio

Igual voy a ir

Lindo horario para salir de la cancha… contando los 40 minutos que hay que esperar…

Una vez más dejan en claro que lo que menos le importa al gobierno es la gente. Eso sí, para juntar votos hay planes sociales para todos… HIJOS DE PUTA.