River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

el bojo no nos gana mas, mira que este river era falopiña con muchas bajas.

10 Me gusta

Por fin hacemos nosotros un gol de ojete.

4 Me gusta

Despues del horrible 1er tiempo pensé q perdiamos la verdad. El empate no es malo ya que jugamos con muchísimas ausencias.

4 Me gusta

ultra nietos este equipito, no nos ganan ni nosotros jugando con los murciélagos

6 Me gusta

Para mí fue un puntazo. Pero qué dolor de ojos, viejo.

8 Me gusta

4/6 con un mamarracho táctico
O 1/3 vs virgasia y 0/3 vs godoy cruz que te impidieron ser líder absoluto
Según cómo se vea el vaso

8 Me gusta

que club loser es “virgasia” papa… en todo club “normal” se dice qeu tecnico que “debuta” gana… en help pipo perdio por goleada en su “debut” 04… :joy: ni a esos “cadaveres” les peude ganar el muchacho ya, es insolito…xd

4 Me gusta

Claramente lo peor fue contra godoy cruz y gimnasia.

5 Me gusta

Yo digo que siempre parece que está en el banco es Messi. Cuando no ponía a Girotti de titular lo puteaban de arriba abajo, ahora nadie pide a Girotti.

1 me gusta

viste la encuesta @ariel1989 ? la gente te banca. Te animás uno más?

4 Me gusta

Para mí tiene todos los números de derrota digna esto. Era ganar este partido o despedirse del título y bueno, heróico empate sin titulares viviendo y jugando con grandeza.

3 Me gusta

Palavecino no puede jugar en partido donde el medio esta luchado. Y Enzo Fernández no puede jugar directamente.

El partido fue bastante más controlado de lo que se esperaba, en el fondo no hubieron grandes fisuras. El principal problema del equipo era que no podíamos salir del fondo por las nulas participaciones positivas de los 2 que tenían que pedir la pelota.
En el 2do tiempo nos pudimos acomodar mucho mejor, si Paradela no cagaba todo contragolpe posible hasta podríamos haber tenido otra chance de gol

Partido más que aceptable fue.

1 me gusta

Lo mas positivo es que lo normal con la sal que tenemos es que estos 6 puntos en juego hubieran sido un desastre para las posibilidades del torneo.

Eso muestra un cambio en River ya de por si, como haber ganado la otra vez en el último momento.

Señales positivas para este torneo. Ahora lo que viene vamos con todo, con la cabeza 100% metida en esto, tiene que ser nuestro la concha de la lora.

4 Me gusta

Disculpen estoy con varios quilombos… pero, no tengo ganas de googlear: porque pija no jugo Cristal Suarez? y si se sabe cuando vuelve sea el caso?

Quilombo en la rodilla, sinovitis.

En las próximas 3 fechas no hay excusas para no sacar 9 de 9. Jugamos contra el 17, y los dos últimos. Después tenemos a Boca, San Lorenzo, Talleres en Córdoba y Estudiantes acá, con algún partido en el medio contra alguno de los de abajo. O sea no se puede joder mas.

7 Me gusta

Es el momento para agarrar la punta mientras los demás dejan puntos en el camino, y meter presión como hizo River históricamente cuando queda primero.
Hay que desmoralizar a las corruptas del riachuelo.

4 Me gusta

Ellos tienen un partido con Tucumán allá donde pueden dejar puntos. Hay que aprovechar para llegar con 7 de ventaja y que la responsabilidad sea de ellos.

2 Me gusta

Ganar este partido? Vos viste lo jugadores con que salimos a la cancha?

2 Me gusta

Ah, eso eran jugadores?

1 me gusta