River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Si armani juega en River por la seleccion y lo dejan de convocar y se quiere que se vaya me chupa un huevo ahi voy a pedir 2 arqueros entonces. No puede ser que el suplente sea un pelotudo falopa.

1 me gusta

Y es un tema excusivo del técnico tener dos falopas de suplentes, de los cuales no haces un arquero relativamente bueno…Y encima uno de ellos solo sirve par cebar mate y esta en el plantel porque es “su amigo”…

3 Me gusta

Impresentable xq con bologna y lux es como atajar sin arquero. Estoy cansado el gol de bustos era totalmente tapable mas alla de que quedo solo para definir.

3 Me gusta

Es que ambos no son arquero que debería tener River si aspira a ganar algo importante. Y no es de este año, es de hace rato.
River tendría que tener un arquero de nivel selección y otro que aspira a serlo como reemplazo, y el tercer arquero el mejor de la reserva, no dos casi retirados del futbol como suplentes.

2 Me gusta

El nono alonso vino de nacional de uruguay con mas años que matuselen, lo ponia los ultimos 10 o.15 minutos y ahi estaba el nono, todo.oxidado con las bolas por el piso y las.barbas en remojo siendo uno de los mejores 9 q hemos tenido en estos ultimos años…fin. viejo volve q en una pata sos mejor 9 q muchos q no soportan la presion de jugar los ultimos 15min.

1 me gusta

este partido era un 0-3 cantado pero TuRiver contramufó. El que no lo quiera reconocer allá él

6 Me gusta

Si por eso jugamos 30 minutos barbaros hasta que lo sacó y no tocamos mas la pelota.

Alario
Pratto
Cavenagui
Scocco
Mora
Driussi
Teo guitierrez
Nono alonso
Borre
Suarez
Romero
Girotti
Mayadios polifuncional
Cagalvarez

Todo en ese orden

Se fue palavencido, mejoramos, entro mortadela, empeoramos. Refuerzos falopiña, y Romero lo salvo el gol porque tambien estaba jugando como el orto. A fin de año hay que devolver a la mayoria de los refuerzos y jubilar a ponzio, maidana, pinola, bologna, lux.

9 Me gusta

Más que el que sacó, el tema es que el entró que no rindió y se mostró como un terrible pecho frio. Si por lo menos hubiera tratado de mostrarse y poner ganas como el pibe Rholleiser que entro y trató de correr y hacer algo, capaz que River hubiera podido ganar este partido, pero Paradela entro en modo pecho frio, desganado y con una falta de carácter y de ideas terrible. Era jugar con uno menos.
Igual espero que esto le haya servido al técnico para ver que hay jugadores que él trajo que no les da la talla para jugar en River y que es mejor apostar por un juvenil qu eseguir dandole minutos a tipos como Palavecino o Paradela.

Es culpa de Paradela jugar en un medio compuesto por DLC-Enzo-Paradela? Osea con 0 marca?

A mi me parece que como siempre en este foro se le echa culpa de mas a los jugadores en lugar de donde corresponde.

Si el jugador es bueno, no necesita tanto tiempo para mostrarlo, si el jugador es medio pelo, aunque le des más de sesi mese socmo en este caso, ni con el mejor mediocampo va a jugar bien. Tanto Palavecino como Paradela no son para River, son medio pelo, aunque el técnico se encapriche de que los tiene que poner porque él los trajo y los va a sacar uenso, cuando ese puede ser solo un milagro…

2 Me gusta

Que quilombo tenemos en los laterales y el mdc ofensivo eh.

2 Me gusta

No se, yo no criticaria a un jugador por que le piden que haga cosas no sabe.

Ese pensamiento pelotudo guardiolista de que los jguadores pueden jugar de todo es la mentira mas grande del futbol.

1 me gusta

Eso es de Bilardo. Alla en la decada del 90 cuando dirigio a Boca lo intento implementar. El ya vislumbraba el fútbol en el que todos los volantes jueguen en cualquier puesto.

Una pelotudez grande como una casa.

Son los volantes mixtos. Que existen. De hecho en River tenemos un jugador que ha jugado bien en un monton de puestos: Enzo Perez.

Yo pense que perdiamos la verdad con este equipo de mierda. Solamente la paternidad con el rojo nos hizo safar de perder

9 Me gusta

Lecanda venía jugando mal en reserva y Zuculini en el mdio no es garantia de nada

1 me gusta

Lecanda te parece peor central que Zuculini???

Justifican cualquier cosa.

p.d.: Capaz que a Lecanda no le vino bien que lo pusieran de 4 en un partido definitorio de copa, lo sacaran en el entretiempo y le echaran la culpa por ponerlo con 2 partidos en primera a jugar de cualquier cosa.

5 Me gusta