River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

No se puede contar con palavecino fernandez carrascal nunca, no nos sirven para nada estos fiambres, y estoy cansado de que no haya un arquero suplente de verdad.

2 Me gusta

Equilibramos cuando se fue Palavecino, capítulo 100

4 Me gusta

Vos me traumaste con el dedo de tu amigo (?
como esta por cierto?

2 Me gusta

Hay que entender 1 cosa, hoy no somos el mismo equipo del 2018. Hoy por hoy, somos un equipo terrenal, de nivel parejo con cualquier otro buen equipo de este torneo. No se le puede pedir mucho mas porque no le da. Asi y todo, a mi juicio, tenemos para salir campeon

1 me gusta

Lo del arquero suplente es sumamente importante tenerlo urgente porque a final del 2022 o antes Armani se va de nuevo para Colombia, y si no tiene asegurado ir al mundial se va a ir antes…

3 Me gusta

No vale pena llorar por los “titulares” que faltan, si Con este plantel del 2021, da lo mismo
si titulares o suplentes. Ningún jugador te cambia la ecuación (Salvo Enzo Pérez, Angileri y a veces J. Álvarez y Suárez)

2 Me gusta

Un equipo verde no puede salir campe´pn y menos si tenés jugadores que se olvidaron el caracter en su casa…

4 Me gusta

Cla también pero había preguntado por los delanteros

esto no hace mas q “levantar” a la “bosta”…

2 Me gusta

No lo perdimos porque son unos cagones importantes ellos. Vieron la camiseta y se arrepintieron de ganar. Por como venia la mano en el primer tiempo si no se metian atras era derrota dura.

4 de 6 con este equipo es milagroso, lo preocupante es que aun con los que vuelven no hay garantia de nada, el plantel es pauperrimo, toda de la dirigencia y gran parte del dt en pedir fiambres que todos sabiamos que terminaban a prestamo en un año.

15 Me gusta

? Jaja

1 me gusta

Jaja, está bien de ánimo, pero adolorido. Le dije q x lo menos solo le duele “medio dedo” :joy: (derechito al infierno me voy)

1 me gusta

Sisi y dentro de todo peña la rompió y zuculini no fue un desastre, los laterales no ayudaron para nada. El problema lo tenemos en el medio, prueba prueba y prueba y no pasa nada.

1 me gusta

Bue, al menos no se perdió, cuando todo parecía indicar que nos comíamos otra derrota de vuelta, a eso llegamos, a tener que conformarnos con un empate pero bueno, si vemos que en la fecha FIFA sacamos 4 de 6 puntos, está bien, pero solo tenemos chances de campeonar porque el resto son iguales o peores de mediocres e irregulares que nosotros, si hubiera 2 o 3 que juegan bien, ya se hubieran cortado y no tendríamos chances más que de entrar a las copas

Rendimientos terroríficos están mostrando algunos, que no pusieron ni huevos en estos partidos para salvar la ropa y mostrar que tienen ganas de ganarse el puesto

20 Me gusta

Después del mundial se va a Armani

Hay que agradecer que falcioni es un viejo cagón y que salió en el segundo tiempo a meterse atrás , llegaban a mantenerse ya no atacando , sino parado en mitad de cancha y estos soretes no lo empataban ni de casualidad , que de por sí es lo que pasó el imbécil de cagascal tuvo suerte que el rebote arreglo la estupidez que siempre hace y ramera a pesar de su asquerosidad le rebotó anda a saber en dónde y se metió

6 Me gusta

Pretender ganar y quedar punteros con este equipo recortado por las convocatorias y las lesiones era demasiado optimista. El resultado está bien pero hay que volver al triunfo.

1 me gusta

PUNTAZO

Llegamos recontra disminuidos a este partido, 6 jugadores en las diferentes Selecciones, y 2 lesionados. Encima De La Cruz volvia de una lesión.

El primer tiempo arranco como para que nos goleen,pero medio como que se conformaron con el 1 a 0. En el 2do tiempo, River con algunos retoques y con Enzo como estandarte, mejoro muchísimo, domino el partido, y logro empatar. Sin haber jugado un partizado ni cerca, pero bueno, creo que nadie medianamente serio podía pretender eso con las limitaciones que tuvo River para estos partidos.

Sacamos 4 puntos sobre los 6 en juego en esta Fecha FIFA. Muy buena cosecha. Muchos pensabamos que ibamos a sacar con suerte un empate contra Sarmiento.

Es para vos bostAFA hija de puta, y para vos LPF forra. No maten el fútbol pelotudos de mierda. Hablan de “cuidar el producto” y en vez de cuidar a River, no digo que nos favorezcan, solo que no nos perjudiquen, hacen todo para destruir el negocio.

14 Me gusta

Si Scaloni no lo pone en la lista definitiva se va antes, el se queda solo porque estando en River tiene posibilidades de ir al mundial, eso lo dijo, si no esta en la lista se va antes…Así que es conveniente traer otro arquero para pelearle el puesto e ir foguenadolo si no hay nadie en la reserva que sirva…

5 Me gusta

Esto mismo iba a escribir. Con cualquier otro DT que no se enamore del 1-0 nos pasaban por arriba.

Poco que decir del partido, pocas luces pero bastantes ganas, al menos es la sensación que me llevo. Lo mejor es que salimos bastante bien parados de esta seguidilla con muchas ausencias y jugadores en bajo nivel. A 2 puntos de la punta, y falta mucho.