River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

indispensable recuperar los convocados y a Suárez para lo que viene

2 Me gusta

Lo que sigue impecable e imparable en este River, es la máquina de desperdiciar corners y pelotas paradas

2 Me gusta

River tiene que arreglar con la superliga adelantar sus partidos cuando juega la seleccion, no se puede dar mas ventajas, si con equipo completo juegan mal, con la mitad magia no se puede hacer.

7 Me gusta

Del medio para adelante

Es simple, en otro momento estas dos fechas del orto sacabamos 1 punto y gracias. Hay una mejora a pesar de que siguen habiendo muchas cosas que irritan.

1 me gusta

Inentendible el cambio. Ahí cambió a favor de ellos

2 Me gusta

No pods decir que Casco fue el peor cuando Enzo Fernandz y Zuculini le regalaban la pelota directamente al rival.

De los titulares falta Suárez

Se dio el peor resultado posible.

3 Me gusta

Enzo Fernandez hizo 3 pases faciles que le dieron contras al rival, era mejor jugar sin 5 que siga en cancha.

2 Me gusta

pajavencido no puede jugar mas en River, y Mortadela devuélvanlo a virgasia

2 Me gusta

Buen resultado. Dificil competir cuando perdes 5 titulares. Buen equipo independiente, pero el segundo tiempo lo dominamos, incluso con un poco mas, lo ganabamos

5 Me gusta

Faltan Álvarez y el mágico controles europeos Mati Suárez (?

1 me gusta

peor que perder?

yo digo que con este equipo de mierda es un milagro q no nos hayan ganado

4 Me gusta

Equipo demasiado verde, refuerzos que no dan la talla y ya no se puede escgrimir que les falta “adaptarse” porque pasaron varios meses y no muestran mejoría alguna, jugadores que le dan oportunidades y no rinden.
Un combo importante para preocuparse si se quiere pelear este torneo, porque evidencia River que no tiene jugadores y que le técnico descansa siempre en los mismos nombres que él trajo y que la verdad NO son para el club.

Y no creamos que cuando vengan los que estan en sus selecciones va a cambiar algo, habrá que ver como vuelven y en que forma física y mental, porque ya nos ha pasaod que vuelven y no rinden de entrada.

River debe sacarse de encima a varios muertos, Gallardo deberá reconocer que algunos de los jugadores que trajo NO sirven y sacarselos de encima al igual que el PAMI que todavía sibsiste en el club, como Lux, Pínola y otros más, y empezar a traer jugadores que le den al equipo un salto de calidad, mechándolos con algunos de inferiores que se vea que pueden servir al equipo…Basta de tozudez con jugadores fetiches, volver a que juega el que mejor está no el que el técnico tozudamente apostó a que lo puede sacar crack, porque con la edad que tienen algunos si no explotan es porque no son cracks ni lo van a ser…

1 me gusta

Necesito q algún loquito del Borda le corte la cadena y le saque todos los dientes al piñón de la bicicleta de Carrascal, no la puedo ver más! Harrrto me tiene con la bicicletita boluda. Y De la cruz otra vez siendo De la Croto pies redondos, lpqlp!!
Ni un pase decente. Cómo carajos están en primera si ninguno puede parar la pelota sin q le rebote tres metros! Increíblemente nefastos todos!
Haaaarto estoy!! Duelen los ojos de verlos!!
Si seguimos en modo murga, en diciembre vamos a tener q pagarle nosotros a Adidas x desprestigiar la marca. La re concha de la lora

1 me gusta

Era mejor poner a Lecanda q es central nato y mandar a Zuculini al medio q atrás esta perdido, pero la palabra “lógica” no existe en el diccionario de Gallardo.

1 me gusta

Y los centrales.

Habia una gran diferencia entre ganar y empatar, seguro, pero perder ni en pedo, despues estos puntos terminan sirviendo… esperemos…

1 me gusta

Muchos errores hoy en el armado inicial del plantel. Evidentemente Gallardo NO apuesta en las inferiores y sigue con su fé ciega en los jugadores pedorros que trajo en el último mercado de pases y que NO les da la talla para jugar en River…

3 Me gusta