River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Jugamos contra uno de los equipos más prolijos del torneo sin casi la mitad de los titulares y rescatamos un punto después de estar abajo y por momentos lo tuvimos para ganar

Para mí hoy estuvimos bien después de estar en medio del fiasco

1 me gusta

Antes de estas dos fechas sin defensores centrales, con un lateral vendido recien y con el otro lateral titular lesionado, sin Suarez y Alvarez y jugando horrible desde que empezo el torneo si me decian firmas 4 puntos de 6 te agarraba sin pensarlo.

11 Me gusta

Una contra que eran 4 de River y 3 de ellos y hacen mal el pase

1 me gusta

Se acerca la bosta…

3 Me gusta

Otra “buena” es que estos muertos siguen con su racha nefasta en nuestra cancha

1 me gusta

Super verdes por dios!!!

al margen de todo lo sucedido, salimos vivos en estos dos partidos con este rejunte de perros.
Pero si esto se repite en Octubre y Noviembre no hay chances de ganar el torneo.

4 Me gusta

Hacete un enema con un foto de Gallardo y anda a dormir culo roto jajaj

1 me gusta

Excelente lo que hizo Romero en el gol, el que ve que fue de culo está sobrepasado de alcohol.

4 Me gusta

Basta de Palavecino y de Menzo Fernández. Más minutos para Peña y Rollheiser

3 Me gusta

A cuanto están a 4? En un par de fechas nos pasan

2 Me gusta
se sacaron 4/6 pts con Ariel debutando en las aperturas de partido, tiene que seguir?
  • Sí. Que ariel1989 siga haciendo los temas.
  • No. Que baneen a ese pelotudo, me cae mejor ariel001.
0 votantes
2 Me gusta

Más pendejos menos refuerzos falopas

9 Me gusta

Firmaba 4/6 con estos “suplentes” . Pero que malos son, por dios. Cuánta sangre les falta

8 Me gusta

Punto bastante decente para ser que tuvimos varias bajas. A ganar el proximo partido para hacerlo valer. De yapa vamos a tener a los bosteros mordiendonos los talones en una o dos fechas, no tengan dudas de eso. De ahora en más hay que ganar y no podemos seguir perdiendo puntos.

4 Me gusta

De mitad de cancha para adelante no es lo mejor que hay?

4 pts.

Casi todos jugamos para bocaca.

1 me gusta

“En teoría”

Está bien el empate con todo lo negativo que teníamos

Bueno, hay que decir algo: estos 2 pibes, Zuculini y Peña, se la bancaron bastante bien en estos 2 partidos. Me dieron más seguridad que Maidana y Pinola.

7 Me gusta

En dos fechas pierden todos los de arriba y el ex club termina en a punta acuerdense de esto.

2 Me gusta