River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

En un momento estaba para ponernos 2 a 1, pero este equipo es malísimo, tenemos jugadores miedosos y algunos parecen amateur

4 Me gusta

Cada partido que pasa nos convencemos que el enemigo esta adentro del club y no fuera

6 Me gusta

Los cerdos tienen un 9 grandote, que cabecea, lo ponen a tirarle centros. Nuestro 9 grandote juega de extremo.

15 Me gusta

Ya está…demasiado porque hicimos un gol de pedo y no generamos peligro en ataque, como siempre ganamos por afano en posesión. Al pedo.

Casco jugó horrendo cuando venía bastante bien. Después Palavencido, Pajadela, Virgo, la misma bazofia habitual. Carrascal bien pero es muy descerebrado y casi lo echan. Martínez atrás hace mucha falta.

Me sorprendió como ellos se tiraron atrás después del gol, para mi tienen potencial en ataque pero bueno se habrán cagado un poco.

5 Me gusta

Tenes la chance de jugar con esta camiseta en este estadio…y la dejas pasar?..es como tenerla a la Zamolo en 4 y que no se te pare la pija. Que equipo ligth esta version del Muñe.

2 Me gusta

Paradela y Palavecino también, no tienen nivel para jugar en River…

3 Me gusta

TuRojo

1 me gusta

Jugamos todos para boquita

6 Me gusta

Y con un DT que entiende lo que tiene en la cancha.

1 me gusta

Paradela
Palavecino
Enzo Fernández
Vigo

Muestrenle por dónde queda la puerta de salida

El Pitu Abelairas en este equipo es titular

1 me gusta

asi y todo Gallardo pecheo absolutamente todos

Eso dice mucho

1 me gusta

Cuando juega

1 me gusta

Tenemos jugadores muy bobos, esa última, Zuculini que la deja viva y jugable ahí dentro del área, De la Cruz que se entretiene y quiere salir jugando, se la roban y tiene una chance el rival. Necesitamos bichos inteligentes como los teníamos antes, no estas larvas improductivas.

12 Me gusta

El problema fue que cuando mejor estabamos el d.t se las arreglo como siempre para cagar todo y no tuvo mejor idea que sacar a Fernandez y poner a Pajadela, acto seguido river perdio completamente el medio.

1 me gusta

Que hijos de puta que son, jugaron bien el segundo tiempo hasta empatarlo, después volvieron a ser el asco de siempre y no lo perdimos de milagro por sus pelotudeces, me tienen harto muertos de mierda

1 me gusta

Igual si es puntito inteligente. Era EL partido para independiente. Aprovechar contra un river sin varios jugadores claves

Esta a 4 de nosotros bokaka. Hace unas fechas estaba posición 25. Solo digo eso

2 Me gusta

Por mas Peñas y menos Rojas.

4 Me gusta