Como contra HELP, pudo ser peor.
casi lo ganan sobre el final por lo down que somos
Lo que hace de la pus en el ÚLTIMO MINUTO DIOOSS
Chupame la pija pelotudo jajaja
La tenes adentro un fin de semana mas que River no pierde como vos esperas
1 punto que es caído del cielo… Tranquilamente nos podrían haber metido 3. Mueranse todos igual y que vengan jugadores de fútbol no 7 bailarines de música clásica y 4 jugadores
Próximo mercado de pases tiene que haber depuración…
no tienen cabeza para salir jugando asi de abajo loco no puede ser. Bueno, ppor como veniamos y sejugo, GANAMOS 1 PUNTO, no se quejen muchachos jaja
Era para ponerlo a Galvan.
Sacar un empate con este equipo asqueroso es un triunfo
Enzo y Peña lo único para rescatar.
Casco, el peor.
Para mi el resultado es positivo, yo creo que debo seguir haciendo los temas de partido hasta que perdamos.
@ellocopablo hace encuesta. Opciones:
-Que ariel1989 siga haciendo los temas.
-Que baneen a ese pelotudo, me cae mejor ariel001.
Que se permitan las dos opciones )?
Y que juega horrible
Festeja tranquilo
Que negro de reputa mierda DLC, no te salva nunca el puto y que manera de tener falopa!!! Todos jugaron para la bosta váyanse a cagar cagones hdp
Empatamos de pedo proque tenemos un grupo de jugadores que son una verga, entre ellos los que trajeron como refuerzos y deberian hacer dinero con ellos caso Vigo, Paradella y Palavecino y traer dos jugadores de mejor nivel…
Casco no puede jugar más en ese lateral, porque pierde y termina siendo horrible.
El antifutbol pelusa Falcioni me cae muy bien, tiene cara de vieja ucraniana mala pero es más bueno que un bretón cachorrito
No fue casualidad la pecheada con flamengo, son muy verdes MUUUYY
Puntito inteligente
No me disgustó River hoy porque sentí que hizo todo lo que le da. Lo que si, pocas chances veo de salir campeones con un equipo que tiene éste partido como pico de rendimiento.
En 3? En 2 oscar! Y ni quiero pensar en el clásico…
Convengamos que el puntero del campeonato no le pudo ganar a este River que es horrendo y mas verde que el pasto. Mira si tuvieramos dos o tres jugadores de calidad y con caracter… con que poco se puede ganar un campeonato local