River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Que boludes jaja. Que despedida del campeonato si estamos a 2 puntos y quedan 20 fechas. El fifa les arruinó el cerebro

7 Me gusta

No por conformismo…pero era un gran golpe si perdiamos ayer aunque el torneo tenga una irregularidad tremenda. Con la cantidad de jugadores que no tuvimos son unos 4 puntos aceptables, pero ganar los 3 proximos ya es casi una obligación.
Me preocupa muchisimo Palavecino.
Enzo Fernandez ya va a encontrar la posición, es un poco mas de tiempo.

3 Me gusta

Viendo el trámite del partido ayer, el punto es buenísimo. Si independiente no se conformaba con el 1 a 0 la íbamos a pasar mal.

4 Me gusta

Me decepcionó Enzo fernandez, esperaba más de él. Aunque admito que me deje llevar por algunos foristas de TuMufa :pensive:

3 Me gusta

Posta, no se entendio que quiso hacer Independiente ayer. Estaban para pegarnos una cogida historica.

3 Me gusta

Porque ambos clubes de Avellaneda nos tienen pánico. Si no ayer era un partido para perder 2 a 0

5 Me gusta

pasa que tenian una banda roja enfrente

1 me gusta

¿Quién fue el que desde el foro promovió la llegada de mehnzo lentejandez a River ? Tremendo cono
Otro que Ronaldinho con Palavecino

5 Me gusta

Che a todo esto, que paso con el foro de Independiente?

eso es lo peor que podés hacer. Yo aprendí que TuRiver es el parámetro opuesto. En cualquier tema de opinión, lo que diga TuRiver? bueno lo contrario. Así me manejo y me va bien

2 Me gusta

Me preocupa más el planteo que los jugadores.

Yo le tenia fe a enzo fernandez pero bueno no le da.

No juego jueguito’ de fulbo’

Pero olvídate de sumar de acá en más. Tocan todos los complicados después.

1 me gusta

Siempre y cuando a River lo dejen de cagar con el calendario sino lamentablemente no va a darle la nafta al equipo para pelear.

No hay complicados en el fútbol argentino, son todos horribles mal. Si se consigue un nivel parecido al del año pasado River debería ganar el torneo, pero bueno estos hijos de puta van a encontrar la forma de auto destruirse

Todo se resume a esto

Vos? Hacete el Gil…

Cuando lo puteaban a Gallardo cuando vino y ganó todo? Después lo alabaron y se convirtió en lo que es ahora? Algo así?

Mirando la tabla, ya jugamos con varios “complicados”. Colon, lanus, independiente. Esto es partido a partido. Independiente era un rival muy complicado, juegan bien, y encima nosotros no teniamos 5 titulares.

1 me gusta

Ehh ?