La mitad que falta tampoco es el ManCity
Hay una realidad, que comentaron arriba pero medio que se perdió, entre lesionados y la poronga de la fecha fifa, perdimos 8-9 jugadores, muchos de ellos titulares. Así es difícil competir. Después podemos discutir muchas cosas, como lo de lecanda, a quien yo también entiendo que debería estar jugando, pero gallardo, con quien comparte el día a día, no lo pone, y por algo será. Y no vengan con las boludeces de que pone su ego por encima de todo, que se cree que invento el fútbol y no se que otra cosa más, cuando gallardo es el primero que quiere ganar
Lecanda x Enzo Fernandez, Paradela x Palavecino y Simon x Carrascal.
Chances de que lo haga? 0
No hay dudas de eso, se pide al de afuera no porque es mejor sino con la esperanza de que cambie algo pero se contagian de la tonica del equipo y el semblante sigue siendo el mismo.
Jaja ya no le importa, debe estar disfrutando su cometa en una playa paradisiaca.
Lo de Casco de 3 es impresentable, tiene que jugar de 4,. Dejame de joder, encima virgo vive haciendo cagadas
Palaveccino. Muy visto no lo tenía porque ni al apellido le embocó
Carrascal fue el mejor de River?? Me parece que la computadora no les funciona.
No podemos ganar este partido. Independentinho es un club que cobra en reales no devaluados de un país con un mejor presidente y una economía más ordenada!!
Paliza táctica de un jubilado que cobra el 1/4 de 6 palos, con pibes de inferiores y en condicion de visitante.
PAPELON.
Si sale Enzo Fernández al 2do tiempo me corto los 2 huevos
Pero vamos a dar la derecha de decir que por lo menos faltan 2 centrales titulares, mas los suplentes lesionados, y otro en selección. Es complicado armar una defensa asi. Pero armala de manera lógica. Basta de parar equipos de FIFA.
Yo hoy me la juego por un 0-3
Y no lo saca a de la pus? Mamita
Sale un témpano y entra otro
Buen cambio
a ver si le pone ganas el rolito este
es increíble como estoos hijos de mill puta nunca te dan una alegría
Fantástico q saque a la babosa Palavecino, me da ganas de vomitar q el reemplazante sea la babosa rolito.