River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Rollheiser tiene menos gol que Fontana

Bueno, ya fue Palavefrío no? No juega más supongo. A buscarle club…

2 Me gusta

6 Me gusta

Entró Rolito Iceberg. Vamos a ver si sirve de algo.

1 me gusta

Bueno, Paraquevino afuera, bien.
Pero temo por Besito, ya tiene amarilla, ya zafó una vez…

Que ponga a Suárez y se termine de romper. A esta altura ya es lo mismo. Que empiece desde ahí la reinvención del equipo

Rollheiser por el amor de dios no la cancherees, es lo unico que te pido

Palavecino NO tiene que jugar más en River, ya se les dieron oportunidades y ha demostrado que no sirve para el club…

2 Me gusta

entra el hambre sale las ganas de comer

no es crack pero es gambeteador y atrevido, en este plante no hay ninguno con esas cualidades, por eso pregunto si en inferiores no hay algún pibe así

Qeu lo ponga al pibe Galvan que tiene pasta para este partido

Que Roll arregle el partido, pero no creo sea suficiente… Creamos y veamos…

hay que dar vuelta el partido y entra rolliceberg

para colmo juegan sin la presión de un monumental lleno y de mal humor .
están jugando sin publico viejoooo

El dia que se vaya enzo descendemos, no puede ser tan mierda el medio, tan mierda.

La verdad es que ni siquiera podemos hartarnos de lo “insolito” a esta altura. Ni siquiera es que perdemos los partidos por casualidades. Siempre son los mismos putos errores conceptuales. No tenemos nada, pero para ganar en el torneo deberia alcanzar. Pero NI ESO LA PUTA QUE LOS PARIÓ. Ver a river es ver el mismo tape de partido en loop. Lo unico que cambia son las camisetas del rival de turno. No se entiende que garcha laburan en la semana. Y esto excede la parte jerarquica.

2 Me gusta

Ya hizo más que Palavecino en todo el año

Se chocan entre ellos, juegan todos desordenados

2 Me gusta

Primera vez que patea al arco Roll Icer desde que esta en River. Felicitaciones!!!

Dale rolito te erras los goles abajo del arco q te hace pensar q la vas a clavar de 30 mts