River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Y Girotti por Babosa Romero.

1 me gusta

No generamos ni una puta situación de gol en 45 minutos.
Cuando queremos presionar salen de a uno a la pelota y le hacen el loco.
Además que los pases y los controles de nuestros jugadores son nefastos.
Tiramos centros a nadie y cuando logran cabecear una les sale un tirito.

Vigo que vuelva a Colón, enzo Fernández que se meta a hacer un curso de refrigeracion porque el fútbol no es lo suyo. Palavecino que se vuelva a colombia a cuidar los cultivos de amapolas a los narcos.

A Carrascal que lo utilicen de cebo para la pesca.

Este River sí que es bien falopa.

3 Me gusta

No hay sangre, eso es lo que pasa, no tienen amor propio, empatan o pierden y los escuchas hablar como si no pasara nada ejemplo angileri, suarez…

4 Me gusta

Se sabía que iban a hacer esta mierda los hijos de puta si el otro día dieron asco contra un rejuntado de botelleros borrachos

3 Me gusta

Pongan más hueeeeeevo pongan más corazon como poneeemo

2 Me gusta

Si empatamos el partido cuenta como épica.

2 Me gusta

No, no lo es, pero tb es un burro. Lo bueno es q es un burro joven q se puede pulir y mejorar, el otro ya es un caso perdido.

1 me gusta

Me preocupa que no puedan parar un fulbo, son profesionales, viejo.
Cinco metros les rebota la bocha, puta que te parió.

8 Me gusta

Buen jugador velazco, no tenemos gambeteadores asi en inferiores?

que venga scaloni a dirigirnos…

3 Me gusta

A los 30 min del st cae el segundo de ellos

6 Me gusta

Son dos cosas diferentes. Una que es cierto que falta medio equipo. Y otra que no se usa la lógica y se hacen planteos ridículos. En este momento el 90% de la responsabilidad es del cuerpo técnico.

4 Me gusta

River hace parece crack a cualquiera igual.

2 Me gusta

Es increíble lo deprimente que es ver los partidos de River. Nos burlábamos del boca de Russo pero estamos igual o peor

12 Me gusta

No tenemos equipo para pelear este campeonato.
Estos jugadores dan verguenza a la historia del club, realmente es insólito que jueguen en River, y encima algiunos hasta tapen a jugadores de la reserva que seguro ponen más ganas que muchos de los que hoy estan de titulares…Horrible el equipo, mal armado, una defensa floja, un mediocampo que no marca ni genera jugadas de gol y una delantera que esta peleada con el arco, asi no se puede jugar a nada, y es en nuestra propia cancha donde damos asco…

9 Me gusta

Más allá de lo táctico, los niveles individuales son bajísimos. No sé si no es incluso más preocupante porque es más difícil de revertir

4 Me gusta

Me imagino que va a salir casco que no marca a nadie y su sector es una invitación al rival a rompernos el orto

Dejen de perder a Rollheiser q es lo más frío q se vio en una cancha de futbol, es un asco

1 me gusta

estoy escuchando el partido por TV y solo saque una conclusión , a veces no se que equipo tiene la pelota , quien ataca y quien defiende .
sacando a “algunos” de River , es como que estuviese escuchando instituto de córdoba vs desamparados de san juan , jajajaja .
¡¡que sequia la puta madre !!.