River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Yo les quiero romper el orto , la última vez fue esa que nos ganaron que veniamos de perder con palmeiras no? los quiero destruir futbolísticamente. Dios me oiga los pasemos por arriba.

Dejeme soñar

2 Me gusta

Qué domingo movidito se me viene la puta que me parió, fija que me lo termina arruinando River a la noche, espero que al menos saquen un empate estos hijos de puta

Aguante corazón aguante

7 Me gusta

Que foto !!! se me llenó la pantalla de fútbol !!! los 2 mejores 10 que existieron

5 Me gusta
3 Me gusta

a ver Santi, tenés una victoria, un empate y una derrota para repartir entre River, Argentina y República Checha. Cómo mierda distribuís para no cagarte tanto el domingo?

4 Me gusta

ajajaja para no cagarme tanto el domingo y teniendo en cuenta varias circunstancias, empate de River (porque con el equipo que vamos a poner, veo muy difícil ganar, aparte sería un buen punto y seguir prendidos en la pelea), derrota de Argentina (no peligraría la clasificación al mundial y a Brasil por eliminatorias allá no les ganamos nunca ni perdieron con nadie ellos, aparte venimos de cogerlos en la copa América, no me dolería mucho) y triunfo para los checos (los más necesitados de ganar para poder ir al mundial y porque me quedé con bronca con el primer partido con Bélgica que fue empate pero zafaron de ogete), más o menos así sería jajaja

Ahora, ni te cuento si ganan los tres, me desnudo y vivo así por 1 semana

1 me gusta

Si le ganams al equipo del facha, somos campeons.
Oh shit here we go again

3 Me gusta

Vamooo River pleyyyyy
Vamo vamo vamo millonario
Vaya al frente y ponga huevo
Q el domingo a independiente lo cojemo’

1 me gusta

Ganar en Junín y empatar con un rival directo con este equipo falopa. Donde firmo?

Que paja que en octubre y noviembre también haya fecha de eliminatorias. Pongan una bomba en la FIFA

3 Me gusta

También está la otra.

Ponga huevo y vaya al frente
Q esta tarde lo cojemo q independiente

Ambas son validas. Depende del iluminado q saque el tema?

ah noooooo jajjajajajajajajaj fuerte tu decisión eh

1 me gusta

Para esas otras dos ventanas, YA mismo la dirigencia de River tiene que estar acomodándose los días y horarios para perder jugadores lo menos posible, que no jodan que no tenemos copa Argentina ni nada ya, si nos vuelven a dormir, es de re contra pelotudos

4 Me gusta

CH? Ojalá!! Que se despidan con un poco de dignidad. Y de paso que se lleven a Fontana jaja

2 Me gusta

23 pt Romero
44 pt Romero
5 st Romero
37 st Romero
45 st Romero

4 Me gusta

¿Braian o Silvio? Jajaajj

Sergio (?

2 Me gusta

3 goles de braian 2 de silvio. Partidazo

3 Me gusta

Al muñeco se lo está puteando después de todo lo que logró…

y vos te crees inimputable por crear el tema contra Sarmiento.

3 Me gusta

Los clubes ponen guita en pases y sueldos para que después lo terminen usando las mierdas está de las selecciones hasta incluso hay veces que te Los devuelven rotos y solo se cagan los clubes todo por una mierda de esos inventos de las selecciones

2 Me gusta

Y bueno. Es natural en el ser humano que su arrogancia se dispare desproporcionadamente ante un éxito mínimo. Llegamos a ganar y voy a exigir las llaves del foro (?

4 Me gusta