River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

21.15 nos mandan de local en un clásico? Váyanse a la concha de su hermana

3 Me gusta

Hasta acá llegaste man.
Perdemos

4 Me gusta

Creo que es porque ese día hay partido de eliminatorias (justo con Brasil) y creo que no quieren hacer jugar a nadie en ese horario

3 Me gusta

Partido bisagra para ver como quedamos… no la cagues bielsa

4 Me gusta

Cómo dijeron más arriba. Si Gallardo pone a la defensa de ayer perdemos.

6 Me gusta

Hay que ganarles a estos putos, después de boca y lanús son el club al que mas bronca le agarré en el último tiempo

2 Me gusta

estos siguen llorando con lo de pinola , quiero clavarles 3 golcitos

5 Me gusta

“Ah pero pinola…”

un empate es buen resultado?

1 me gusta

No, somos River.

4 Me gusta

Este partido hay que ganarlo si o si, puede ser de esos partidos claves por el campeonato… si le ganamos a independiente, lanus y racing tenemos el torneo casi asegurado… obviamente que el superclasico tambien hay que ganarlo, eso siempre

Recuperamos a alguien para el domingo?

Ya le ganamos a Lanús hace fechas atrás

2 Me gusta

tenes razon… pero por qué no ganarle dos veces (?

4 Me gusta

Ojo que no esté Montiel en la lista de convocados. Hoy jugó sólo 45’ minutos en el partido de reserva. Parece que Vigo no termina de convencer

1 me gusta

Vigo es ciclotímico, un partido aceptable a regular y otro malo, la verdad es que hay que probar con otros jugadores y a este pibe mandarlo a que tome pista y se recupere mentalmente en la reserva, donde lo pueden pulir, porque no puede tener tantos errores como ayer contra un equipo menos que medio pelo…

1 me gusta

Otra vez nos van a cagar con el árbitro???

2 Me gusta

9 Me gusta

Viendo lo que tenemos disponible, el nivel del equipo en general y algunas últimas decisiones técnicas/tácticas, firmo con toda violencia un empate.

5 Me gusta