River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Firmo el empate con este equipo super diezmado.

3 Me gusta

El domingo moja el horrible de fontana acuérdense

7 Me gusta

tengo una manija terrible por este partido hace rato no tenia tantas ganas de romperle el culo a estos llorones chifladores de américa

2 Me gusta

debe ser la vez que más pareja está la encuesta del pronostico del partido. Tremendo

3 Me gusta

increible q el “bojo” con falsioni este.varios “escalones” arriba nuestro con el muchacho…tienen una “idea” clara q ejecutan con “pulcritud”, lo nuestro es simplemente “ir por ir” al tuntun…lamentable, si sacamos 1pto es para “festejarlo”…antes era un “tramite” este partido, pero hoy no tenemos “tecnico” directamente…

chupala bostero

1 me gusta

Firmo el empate

1 me gusta

Escuché que para el partido vs bosta vamos a volver a perder a todos los jugadores de selección.
Si es así hay que meterle una bomba al viejo del culo de don frío

3 Me gusta

anotando …

1 me gusta

Nos robaron o cagaron en cada partido con boca desde que asumieron estos operadores K de Riquelme, llega a pasar algo así y hay que quemar todo y echar a patadas a Donofrio.

Sería el quinto partido en el que magicamente se perjudica a River contra boca, pero que casualidad la concha de su madre.

1 me gusta

ch de rascar algun punto con el equipo que nos quedó? No tenemos nada entre lesionados y convocados

2 Me gusta

El domingo quiero el velorio de Falcioni y los Moyano

6 Me gusta

el problema no son la selecciones, son pocos partidos al año generalmente, ahora obvio se cagó todo por la pandemia, pero igualmente los boludos son los de liga profesional que no saben armar un fixture como la gente, menos un torneo coherente y competitivo.
Es increíble después de Grondona todo haya empeorado año tras año…

Quiero ver a ramirito bojo domado.
He hablado!!!

4 Me gusta

Grondona hizo el papelón, los de turno solo aprovechan lo más posible,del futbol y la salud de los jugadores les chupa un huevo.

Cuando moje se destapa?

¿Tanto miedo le va a tener la señora Falcioni a un equipo sin defensores, como para querer embarrar la cancha con lo de la guardia alta? Si ya saben que no nos dan una encima, unos vivos bárbaros. La puta amarga que te parió Llantopendiente, si con todo esto no te da para volver a ganar en el Monumental después de 5000 años, no sé qué más vas a necesitar.

7 Me gusta

Estadísticas Gallardo DT vs Independiente

10 partidos jugados, 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas

Goleadores

Borré: 3
Scocco: 2
Pisculichi, Ariel Rojas, Teo, Mora, Alario, Quintero, Álvarez, Pratto: 1

4 Me gusta

La única forma que independiente salga atacarlo a RIVER es que juegue la misma defensa del lunes si pone a lecanda mínimamente conociéndo lo antifutbol que es falcioni va salir a ver qué pasa y defenderse pata salir de contra…

1 me gusta

Tranqui, el domingo ganan, gustan y golean.