pero que partido de mierda
espero que hayan guardado las piernas para el partido contra cruzeiro porque fue horrible lo que se vio ayer
pero que partido de mierda
espero que hayan guardado las piernas para el partido contra cruzeiro porque fue horrible lo que se vio ayer
En realidad es incomprobable. A lo que apunto es que fuimos a penales por no haber ganado ni perdido, porque es un criterio de desempate.
Y con el criterio de desempate anterior que era el tercer partido perdimos dos finales de Copa Libertadores.
tenes razon respecto a lo del tercer partido, pero yo no me referia a ese metodo de desempate.
yo me imagine cualquier cosa que te de 0,5 de posibilidad, como un lanzamiento de moneda o que te den “medio titulo” cada vez que empatas una final o medio pase a proxima ronda cada vez que empatas (es una hipotesis para demostrar un punto, obvio)
Qué feo es ver a River pajeado
Es que depende el tramite del partido, boca ha ganado partidos por penales que durante los 90 minutos fue un desastre, como contra Velez hace poco para poner un ejemplo, y despumes los ves festejando felices, yo ayer estaba recaliente porque no jugamos a nada, me chupa un huevo lo penales después.
Agrego algo: la cancha de La Pedrera es muy chica de dimensiones, es la cancha tipica de los clubes chicos, ideal para meterse atras y salir de contra. Al equipo siempre le cuesta este combo.
Coincido con el millo de arriba, pensé que la cancha iba a ser más grande (campo de juego). Igual no es excusa, estuvimos flojos. Sin desmerecer al rival, que se defendió muy bien, nuestra defensa, más que nada los laterales no pudieron proyectarse como lo hacen los equipos del muñeco. A Montiel igualmente no lo vi mal, si a Angeleri, muy flojo.
Si la conducción del equipo se la dejamos a NACHO F. Estamod jodidos, no apareció, demasiado fantasma. De la cruz entro bien, tendría que haber sido titular. Una buena fue Palacios, que lo cagaron a patadas y estuvo bien. Borre intenta pero muy bajo su nivel. Los demás de regular para abajo.
Sirve igual este partido para ordenarse y pulir los errores, que fueron muchos.
Ah, a Lux por primera vez no lo voy a reprochar. El gol es un cabezazo casi en el área chica, floja la defensa ahí.
puta mierda, me olvide que casco esta suspendido y juega angileri el martes
Cuando NO sos un torpe (o sea, no aplica al caso del rústico de Angileri), sabés cómo desestabilizar al rival antes que entre al área o cómo sacarle la pelota sin foulearlo, y eso hasta para un árbitro es evidente. Ni hablar de que el delantero no se te tiene que escapar de un modo tan burdo.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Tampoco seamos tan tajantes mi amigo, de los que jugaron ayer, casi ninguno demostró nivel para jugar vs Cruzeiro, y todos sabemos que no será así. No le saca el puesto al mejor Casco, pero puede rendir mucho más que esto.
Igual como te digo son coyunturas distintas. No es lo mismo empatar y ganar en penales siendomun desastre contra un equipo de la B Nacional en vísperas de un cruce de Copa Libertadores que ganarle por penales a Vélez (equipo revelación con Heinze) para jugar semis contra un equipo a priori mas flojo, o como te digo definir y ganar una Copa Libertadores. ¿Y por qué se festeja en estas ocasiones? Porque ganaste, que es lo mismo por lo cual vos queres jugar “bien”, para tenes probabilidades mayores de ganar. Que en el fondo ese es el punto, ganar, y mas allá del bilardismo vs menottismo, catenaccio vs , il metodo (WW) vs il sistema (WM), Mourinho vs Guardiola, todos buscan ganar.
pero en el gol el dolape ese tambien se le “escapo” burdamente a pinola… en este equipo todos cometen errores… solo que en este caso era ultimo hombre… y le caen como si fuera un partido por algo valioso…
muchos dicen q el flaco no es para River… y en otros hilos endiosan a gallardo… pero si lo pidio el muñe… y lo pone el muñe… digo… pongance de acuerdo che…
Un arco de fútbol mide 7 metros y medio de ancho, por 3 metros de alto. Si no la emboscas adentro desde una distancia de 12 pasos, pateaste mal. Simple.
Igual banco más a los que erran por tratar de pegarle fuerte esquinado a un palo, que a los que se lo atajan por hacerse los calidosos y le pegan como una mami abriendo el pie y le tiran un pase al arquero.
son dos temas distintos , yo te reconozco lo del penal pero en el gol del empate no actúa bien , con ese mismo criterio tendríamos que aceptar que todos los mano a mano tienen que terminar en gol , y no es así , para eso están los arqueros , para corregir los errores defensivos , te acepto el error defensivo siempre y cuando este el arquero incluido , no fue un cabezazo violento ni bien ubicado , la pelota le va a las manos .
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
en este River es imposible o no recomendable imaginar al próximo partido tomando como referencia a un mal partido previo , por lo menos hasta ahora la historia del River de gallardo indica eso .
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
la cagada no es el penal en si , la cagada arranca cuando pierde la marca y le ganan la posición porque especulo con el offside ,una vez que lo tenes adentro del área puede pasar cualquier cosa , porque si lo tocas y le haces penal te putean y si lo dejas tirar el centro también te putean .
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
la única manera en que disfruto una final es ganando 3-0 y faltando 15 minutos , todo lo demás son menos meses o años de vida , ni hablar de penales .
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
gallardo , dame la quinta libertadores y no te pido mas nada …mentiras
Me parece muy agarrado lo de las medidas porque no toma en cuenta el arquero, te lo planteo de la siguiente manera. Mirá este penal.
Suponete que Buffon no se tira como se tiró, que se tira para el lado donde fue y con los brazos extendidos… ¿Cuánta distancia hay entre el palo y los dedos de Buffon? Y… como jugador, ¿Cómo calculo un penal para que por error de un milímetro no pegue en el palo ni lo ataje el arquero, suponiendo que se tira para ese lado? No podes.
Mirá este.
Si el arquero llega a levantar el brazo y se alinean los planetas, esa pelota va afuera. Y Carbonari tuvo la leche de que pasó por arriba de la cabeza de Rogério Ceni y “por abajo” del palo, porque dio en el palo y entró, como podría pegar y rebotar para el otro lado como en la de Trezeguet y no era gol.
No es un penal, pero el ejemplo me sirve para el punto.
¿Maradona “pateó” bien este tiro libre? La verdad que si, fue al ángulo. ¿Fue gol? No.
¿Y cual es el punto? Que “penal bien pateado es gol” es tan tonto como “siempre gana el mejor”. ¿Por qué? Porque todo tiene margen de error. Es como el “jugar lindo” de Menotti y toda esa pelotudez, no es una fórmula garantizada, es un aumento de probabilidades. O sea, de achicar el margen de error, que nunca se borra.
Lo mas seguro es al ras del piso pegado al palo o como decis vos, esquinado, fuerte al ángulo. Eso es bien pateado. Y no siempre es gol. La diferencia es que ahi es muchísimo mas probable errar por el palo que por el arquero. De hecho no recuerdo un arquero atajando un penal pegado al palo o al ángulo, deben ser contados si es que existen y tendria que ponerme a buscar.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
No disfrutas el desarrollo, si el resultado.
en esas instancias no disfruto nada , después cuando el partido termina soy capaz de volverlo a ver y disfrutarlo descubriendo cosas inadvertidas y tomando mate con chipa hasta las 5 de la madrugada , si durante una final me conectan a un aparato que me mide la presión ,el ritmo cardíaco y la actividad cerebral , lo desintegro .
El típico partido de mierda que tenemos antes de cada partido importante. Por suerte lo pasamos.
Todo en base al resultado, obviamente. Hay partidos que se pierden y no se ven nunca mas. Hace unas semanas a la madrugada en DeporTv estaban pasando la final de 2014, la cual vi desde el segundo tiempo. Recién ahora 5 años después volví a ver ese partido. En cambio el de Lanús no lo volví a ver todavía y el de Barcelona tampoco.
y que hace que vayamos de punto y no de banca…
River viene jugando un partido malo y un partido bueno hace desde fines de abril. Muy bipolar este River. Osea este fue el partido malo entonces firmo ahora un partido bueno con cruzeiro, uno malo con el bicho y uno bueno sobre todo en la revancha en Brasil.
Somos iguales
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Ese penal de carbonari fue igual al del hermano de schiavi en el 4-4 vs Chacarita en 99
Si el arquero pone la mano le fractura el hombro. La fuerza y velocidad son sublimes
Dámelo a carbonari, siempre