River vs Gimnasia (Mza) 16/7

Bueno se paso que era lo importante, que increíble que hayamos ganado una definición por penales ja

4 Me gusta

Costanzo era el titular generalmente

Lux entra primero por comiZzo en 02 en el partido para salir campeón y le regala el 0-1 a piscu con un rebote nefasto

Costanzo luego era titular Su lesión en la ida contra Santos Laguna en Lib 04 le abre la puerta a lux, que está en las 3 series próximas y en el título local, con una enorme pifia frente a lanus

2 Me gusta

Y nosotros le ganamos 5 a 1 al Guadalajara y al América de México que es mucho mas equipo, 2 a 1. Corinthians no es clásico de Cruzeiro el clasico es Atlético Mineiro y juegan mas adelante cerca de la vuelta. Cruzeiro está muy mal en el torneo y con una quita de puntos puede quedar último con un punto…

se tiro a la pileta el hijo de puta fue un mini roce de mierda y lo estaba viendo con un amigo de boca gritando PENAL PENALAZO! sabes cuando termino el partido no? jaja se fue a la mierda de como lo gastaba

3 Me gusta

ESE ERA EL TITULO

1 me gusta

Quiero a Rollheiser, Kannrmann y Ascacibar en la Seleção a ver si se nos pega un poquito la mística alemana…

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

:lol:

Estas loco.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Tendría que haber una regla interna que diga que para las definiciones de penales hay que usar camiseta del Milan o del Liverpool.

4 Me gusta

Ese no es el punto, porque nos guste o no es un penal cobrable (NADIE se lo discutió al árbitro).

Lo lamentable es que Angileri no debió haberlo ni siquiera rozado al mendocino, fue una pésima acción de su parte. Esa es la clase de mocos que no se puede cometer contra los brasucas.

2 Me gusta

Si habrás festejado el pase a la final de 2014 hdp :lol:

Mirá si no voy a disfrutar ganar una Libertadores en una tanda de penales, me vuelvo loco. Deportivamente como logro es muy discutible si, pero vos sabes que se festeja fuerte. Obvio que uno prefiere ganar en la cancha y no pasara por esa ansiedad pero no todo se puede a veces.

4 Me gusta

Siempre a River le cuesta contra equipos medio pelo que se tiran los 11 atrás, juegan fuerte y salen de contra. Si a eso le sumamos que jugaban cuidandose, tenemos el combo que vimos ayer.

Lux me fascina porque antes del penal estaba: “Denles el gol que este no ataja nada”, despues del penal dije: “Vamos lux”, 2 minutos despues: “Pero la concha de tu madre lux corta un centro”. Te hace pasar por todos los estados de ánimo.

También noto que no tenemos un entrenador de arqueros que sea vivo, porque por ejemplo el quinto penal, que lo patea un jugador de la B, contra la hinchada rival, que si lo erra se queda afuera es un %90 QUE VA AL MEDIO, eso un entrenador de arqueros se lo tiene que chiflar.

3 Me gusta

angileri es horrible, ni ahi juega vs cruzeiro.

1 me gusta

coincido en todo , obviamente fue cobrale y esto no tiene que pasar en la copa pero se tiro a la pileta el hijo de puta.

2 Me gusta

pero macho… el futbol es un deporte de contacto… y vos pretendes q ni se rocen…

Me preocupa mas lo mal que defendió Angileri. Que practique marca personal y cierre primero, un lateral tiene que saber defender primero y después atacar.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Cierto, pero una cosa no quita la otra.

1 me gusta

entre el chavon q kiere la mistica alemana y vos con la tana… la identidad rioplatence se va al joraca…
no jugamos uefa pero la cabeza la tenemos alla…
regresemos a las raices muchachos… a las raices (?)

Que optimista…

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Neo esta ortografia por el amor de Dios

2 Me gusta

Estoy de acuerdo Angelito… En lo que no estoy de acuerdo es que cada vez que “quien ya tu sabes” me putea y me ataca le pones “me gusta”, no le fomentemos esas actitudes, eduquemos con amor mejor ! jajja :cheesygrin:
Angileri hasta ahora viene horrible, hay gente que se la agarra con Montiel por “los centros” pero defiende 100 veces mejor que este pastenaca !.. Y el manos de jabón bueno… Parece buen pibe pero para el arco de River nunca en su vida le dió.-

2 Me gusta

*O palo y afuera…

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Pero a veces tiene razón. Con el chileno te zarpaste de bocón al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Discutible. Si en lugar de penales hubiese lanzamiento de moneda tendríamos peores resultados. Y las dos veces que desempatamos una final de Libertadores en partido de desempate (que me parece lo mejor) nos rompieron el culo.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

¿Y a quien pones?

Y bueno, de calentón… Igual no me digas que no le cabía por venir a bardear… En menor escala es como que en un clasico te entre un bostero a delirar, no le voy a predicar el mensaje de salvación precisamente… Es mi sangre de gallego calentón… Ahora el otro con tal de putearme y bardearme a mi seguro va y defiende al bostero… Mirá si seré gallego que no se como “citarlo”, sino lo haría para que lea esto y se deje de joder :lol:

¿Y si el penal pateado al palo pega en este, rebota para adentro pero no del lado de la red? Penal bien oateado no siempre es gol.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

El tema no es putearlo o no, sino con que lo puteas…

como?

river en su historia debe tener mucho menos que el 50% eficacia en series de penales

y un lanzamiento de moneda la posibilidad es 50%

entonces, si, nos hubiese convenido lanzamientos de moneda toda la vida

ah, nunca en la vida ganamos una copa donde hayamos tenido una definicion por penales