Y que me decis del penal a lo panelka?
Entraría dentro de la categoría “al medio a media altura”, o sea que lo bancaria. Aunque muchas cosas pueden salir mal pateandolo así (cómo le pasó a Pratto), entonces no sería ideal.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Mostrame uno solo.
Penal bien pateado es gol es una frase corrupta de un árbitro corrupto
El que le saca Navarro Montoya a Hernán Díaz fue bien pateado, tremenda atajada esa
Pásame el Youtube y te muestro que no. No existe penal pateado bien esquinado al que algún arquero llegue.
Una cosa es excelentemente pateado
Eso sería al ángulo como casco frente a boca
Hay veces que los arqueros se tiran bien a pura intuición o estudio y lo sacan aun esquinados, o bien pateados
Tenés todo el tiempo del mundo, desde una distancia corta. Si no metes el penal es xq no lo pateaste todo lo bien que podías. Muy simple.
El excusarse con eso de que es mentira lo de “penal bien pateado es gol” es de mediocre.
El de neuer a Ronaldo creo que en 2012. El de chiquito Romero a sneijder aunque ese va más arriba pero recontra fuerte
Ninguno de los dos fue esquinado.
Sos tonto maestro eh.
Ni la dinamica de la mufa del foro conoces.
Que flor de pelotudo que sos la re concha puta de tu vieja. [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
cómo se tiró a la pileta y cobró penal nomas , bien lux su mejor partido desde que volvió.
Feo primer tiempo, después llegué para los penales. La luchó bastante bien Gimnasia , estuvieron ahí nomás.
River cuidó la patita y casi se queda afuera. esta afa de mierda te pone una definición como primer partido de temporada. Pueden aducir lo que quieran, la nivelación de equipos, etc pero así como se lesionó hasta ahí Ponzio, River podría haber perdido jugadores determinantes en un partido que no lo es tanto pero que a la vez te genera presión. Lo bien que hizo en no poner a Pratto. Encima los equipos de menos calibre juegan fuerte.
Mas allá de la clasificación, rescato algo importantísimo; ganamos una tanda de penales donde además estuvieron todos bien pateados. No tengo memoria de River ganando una tanda de penales importante y me rompieron mucho las bolas las del año pasado contra Aladdin y sobretodo contra Help. Esperemos que sea el inicio de otro pagaré levantado por Gallardo y que empatar un mano a mano deje de significar eliminación para nosotros.
Ah y tremendo lo de Lux. Medio que se come el segundo gol si (es mas del defensor que suyo, cruzó todo el arco además) pero sorprendentemem0nte estuvo a la altura como en Estados Unidos. Esperemos que sea el inicio de una redención.
Ah y… penales atajados por Lux: 1 de 1, penales atajados por Armani en River, 1 de 500. Datos no opiniones (?
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Depende qué mexicano. Si vas a jugar contra uno que pelea la permanencia como Guadalajara no…
Yo probaría hacer pretemporada contra algunos equipos de la MLS como LA Galaxy o DC United que tienen jugadores de mucha jerarquía como Rooney y Zlatan para que los pendejos de la defensa se curtan fuerte.
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Hombre sabio…

No son “los campeones de México”. El campeón vigente de liga es Tigres de Monterrey que perdió la final de la Liga de Campeones Concacaf con su clásico el Monterrey.
Guadalajara es el Racing de México, no es un equipo fuerte. Ahora está peleando la permanencia, tuvo una limpieza bárbara el año pasado y no admiten jugadores extranjeros.
Por otro lado el América si es un equipo de la elite de México, y ganó la Copa MX Clausura (si, se juegan dos copas al año divididas por semestre, insólito) pero está en caída como ahora el Madrid o como nosotros a finales de 2017.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
Yo me referia por el rival mas que nada, te imaginas los medios hoy? el festin que se habrian hecho
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Igual un minimo roce hubo, como para desequilibrarlo, sumado a la teatralizacion que hizo el jugador de Gimnasia.
Lux III…

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
Y contra Schiavi en 2004… y contra Rogério Ceni en 2005…
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Nos cantaban “no se escucha” los mendocinos. Muy floja la tribuna…
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
No supon cubrir el primer palo, pero la gran responsabilidad es de la defensa.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Hablando de malos defensores…
el penal de rogerio ceni en 2005 fue al burro de costanzo
lux me da demasiado asco, no lo puedo tolerar y nunca lo voy a entender a gallardo en esta decision
y coincido con lo de lombardi: te haces el experto del juego y eras un asco que de no ser por haber compartido plantel con saviola aimar y angel no hubiese ni olido la mitad de tabla en su asquerosa y sobrevalorada carrera, que mal jugaba este hijo de puta
Se estban cuidando para el partido contra Cruzeiro, lo dijo el mismo DT.
Para, ¿Y donde estaba Lux en esa época entonces?
Sobre Lombardi… toda la linea defensiva que se come ese gol de Palermo donde acomoda la pelota en cámara lenta se debió retirarse de la actividad deportiva ese mismo día.