Bien pateado lós 5
Tienen que trabajar con angileri y Montiel en los centros y con Pinola en la pelota defensiva
Bien pateado lós 5
Tienen que trabajar con angileri y Montiel en los centros y con Pinola en la pelota defensiva
Angileri es un estúpido! La del penal es toda suya, no solo el penal en sí, ya se veía que le iban a comer la espalda y no hizo nada el payaso.
La bronca que me agarro cuando estoy viendo y pasa lo que no tiene que pasar porque era evitable. Date cuenta idiotaaa
Lux atajó un penal. Te perdiste un milagro.
Para mi Lux se come el gol del empate
Si fuésemos el ex club ya estaríamos todos en el obelisco festejando la hazaña de los penales en 16avos de Copa Argentina…
Por suerte somos River y pasamos de culo, se asume, se mejora y se sigue adelante!
Pero a mi me dijeron varios que nacho f era el más irreemplazable…
Puntos mas altos:
Puntos mas bajos:
Tompoco para tanto, me la corto si perdemos contra Cruzeiro, la copa Argentina no genera tanto, ni para bien ni para mal
Hoy Enzo Pérez me disgustó bastante.
Cruzeiro está en plena competencia.
Creo que llegamos complicados.
Lo bueno es que Borré esta suspendido.
No se sabe si Pratto esta entero.
Ya vivimos milagros, puede que siga la racha de ojete.
Roleizer !!!
Y el gol del empate llega después que el muerto de Angeleri manda la pelota al tiro de esquina cuando estaba solo y podría haber parado la pelota y salir jugando, eso le pasa porque no tiene panorama, no sabe que lo que pasa a su alrededor, es de madera Angileri, no se si no es peor que Urribarri
La displicencia me enloquece.
Mira el partido otra vez y vas a ver que en el segundo tiempo NO PERDIMOS GRACIAS AL PENAL QUE ATAJO LUX
Para mi en la jugada previa del penal Pinola tuvo mucha responsabilidad porque marco pesimo y dejo que su marca totalmente encerrado contra la raya del lateral tire el pase a espaldas de Angileri sin ningun problema.
Si, igual ante el riesgo yo preferiría que haga eso antes de que se mandé una peor. En esa jugada el “error” viene de antes. Encima lo veo inseguro, parece ser bastante cagón.
Contra Cruzeiro, pondria hasta a Nahuel Gallardo antes que a Angileri
Dejamos una imagen pauperrima de cara al martes, jugando así me conformo con terminar con el arco en cero
cruzeiro esta en zona de descenso.
ganen y dejen de joder viejo
Aunque se haya comido el gol del empate te atajó un penal en contra y atajó dos burradas de nuestra defensa que eran dos goles contra nosotros SI o SI
Espero que haya sido parte de la estratégia.
Con el partido de hoy, queda confirmado que River no va a ganar esta Copa Argentina. Jamás ganamos una copa oficial con alguna llave definida por penales.