Ok, pero el gol se lo come el, o no?
El gol tambien es responsabilidad suya. Un centro medio facil, estaba practicamente solo y la despejo al corner (del cual vino el gol), en vez de para algun otro lado mas inofensivo.
También el injunable del otro equipo le cabeceó completamente solo a 1 metro del arco y encima bastante fuerte. Hoy lux nos salvó de haber perdido, es la realidad
que horrible es borre y pensar que algunos pusieron que prato era prescindible
“atajo el penal”… se tiro para otro lado, y le dio en las piernas de pedo. :lol:
Creo que siempre jugamos mal antes de los partidos de libertadores en fase de eliminación. Para mi muchos jugaron a media maquina y totalmente desordenados.
Me hubiese gustado perder pensando en cruzeiro
Pero bien igual
Al fin ganamos una puta serie de penales. Que flojos nuestros arqueros en este item, los dos caen como paloma muerta la mayoría de las veces que les patean.
Después de lo que jugó hoy Fabricio ni ganas de defenderlo dan
Ford Rollheiser 4X4
Hoy se noto muchísimo la falta de los delanteros títulares y con gol. No solo Pratto, que es como decís, sino tambien con Scocco sano y Suarez mejorabamos bastante.
Borre parece un actor que va a una despedida de Mora o Cavenaghi. Y Alvarez es pibe, todavía le falta para ser importante en River.
no solo en ataque, en defensa (corners en contra) siempre despeja un par de bochas por partido
Este arquero te cambio un resultado 1-2 ó 1-3 en 1-1 y te dio vida cuando jugaste un desastre.
Como dijo otro usuario, ME SIENTO SUCIO, jugar horrible y ganar por pensales, un asco ser bostero.
Gente opinando boludeces que no tiene ni idea en que situacion esta Cruzeiro everywhere
el que lo libero a vera (que fue el que hizo el gol) fue pinola, que estaba perdidisimo
igual lux no atinó a reaccionar tampoco :lol: pero atajó un par claves
Gallardo rompió todo tipo de récords porque no podría romper este?.
pongan los puntajes que quiero asesinar a borre (le hizo honor al apellido ) y a angeleri (culpable de penal y de gol)
Porque todos sabemos que es imposible que River gane alguna copa donde haya pasado alguna fase por penales.
Todos los arqueros incluso los mejores de todos los tiempos afirman que los penales se atajan o desvían mas por suerte que por otra cosa. Y la verdad es que para que un arquero ataje ó desvíe un penal el tirador tendría que rematarlo mal o muy mal.
Los que saben y juegan al futbol dicen que PENAL BIEN TIRADO ES GOL.