Que se dieron un abrazo y le dijo que seguía.
Encima no dejemos pasar el detalle que nos cagaron. Uno de ellos tuvo que haber visto 2 veces la roja y un penal no cobrado a nosotros. Ni la AFA puede con el Muñe

GRACIAS POROTO !!!
Lux haciendo la payasada esa de los saltitos parecía esos muñecos inflables de las gomerias que mueven las manos la concha de su madre
Hay que quemar la nueva camiseta y seguir jugando con la anterior
No dudo que las motivacion es diferente pero en el segundo tiempo yo creo que River salio a jugarlo en serio y no se les cruzo por la cabeza una puta jugada decente en todo el partido y me deja preocupado.
Me cortaba la chota si perdiamos hoy
Esto es importante, para mi Gallardo los caga a pedo y jugarán más concentrados
Partido que sobraron varios titulares desde el minuto 1. Ponzio dejándose comer la espalda como nunca, Angileri jugando su peor partido con nosotros, ENZO intentando varias veces dar pases de 50 metros al pedo, Borre siendo la misma mierda de siempre, etc. Jugaron totalmente desordenados varias veces y entiendo (y espero) que en los partidos más importantes no van a jugar asi. Ej: Pinola y MQ, despues del gol nuestro, se la pasaban en el area contraria y no habia casi nadie defendiendo abajo.
Ahora a tranquilizarse y tampoco sobre actuar con este partido. Los jugadores van a aprender de esto.
Tambien hay que entender que no podiamos jugar con intensidad como siempre y como en los amistosos, porque en menos de 1 semana jugamos por Libertadores.
Apenas termino el partido me puse los auriculares y puse Venom + Rap God de Eminem, como 10 minutos serian, volumen al maximo 100% pero aclaro que no tengo unos auriculares tan potentes, normales, y me tape los ojos, cuando terminaron las dos canciones estaba Pino abrazando a Rollheiser, fue increíble la alegría :oops:
Lo digo cada vez que no juega, el oso Pratto es indispensable para el juego de River, aguanta TODO arriba y abre espacios para que lleguen los mediocampistas. Cualquiera puede faltar en este River menos el oso
Estos eliminaron a Aldosivi igual. Asiq eran duros de por si
Traigan a Díaz y manden a Pinola a la reserva la puta que los pario. Con estas desatenciones Cruzeiro nos deja el culo mas abierto que el monumental
Mmm no se eh, esta ya se estreno bien creo, si bien jugamos horrible pero pasamos y por penales encima. Si habriamos perdido ahi si estaria completamente de acuerdo con lo que decis.
Vos decís que la nueva tiene m*stica?
Porque son todo lo que no queremos ser JAMAS, entiendo bien porque disfrutan ganar de esta forma, es la mas poronga de ganar pero no tenía ganas de quedarme afuera de una competencia ni bien empezada la temporada, es un tremendo garron y bue, con este River todo es posible, hasta ganar por penales :lol:
“River por encima de los hombres”
Y para mi, debuto de una forma positiva.
Si, totalmente. Hay que prestarle atención a lo de hoy pero nada más. River en los partidos importantes juega con otra actitud y además hay que decirlo, faltan Armani, Casco, Pratto, Suarez.
Me quedé dormido a los 10’ del PT. Me perdí de algo bueno, algo malo? Me levante justo en los penales