Jugaron como el orto la concha de su madre, ponganse las pilas la puta madre
A Rolheiser le vence el contrato el año que viene, todos sabemos que se va libre no?
Existe un universo paralelo donde acabamos de ganar por penales, y estoy ahí
Y sí, cosa roñosa como bostero. Pero ganar es ganar.
Horrible debut de la nueva camiseta, pero ojete intacto… A cambiar este fiasco para la Libertadores !!!
Al fin ganamos una definición de esta mierda. Gran partido del pibe camioneta, muy flojos Enzo Pérez y Angileri.
Con Lux en el arco. Creo que si ayer a todos ustedes les apostaba 5 millones de dólares todos firmaban porque sabían que perdía :lol: increíble.
se puso nervioso el pibe…
poco de river hoy, bastante impreciso, pero positivo que asi y todo se clasifico
Me gustó mucho Rolheiser, tiene personalidad.
nos van a reclamar ese cheque gigante de cartón también. ojo
Si bien no se jugó de la mejor manera, era necesario ésta victoria para encarar con mayor confianza el partido de copa libertadores.
yo tengo la teoría de que la motivación en los partidos grossos tiene como contracara que ni un agujero negro puede succionar tan potentemente los huevos de un ser humano como estos partidos a los jugadores de River. Y Gallardo no puede pedirles que salgan como contra la bosta, o como contra Gremio la copa pasada o Cruzeiro en el 2015, también se debe guardar un poco para esos eventos.
River estuvo trabado durante todo el partido. Jugó 2 cambios abajo y con miedo a las lesiones, sabiendo que en una semana juega por Libertadores.
A ellos los ayudó la falta de referencias en ataque y un árbitro muy permisivo, que casualmente no tuvo dudas a la hora de cobrar un penal en contra de River. Se pasó y ya está, me parece que hacer otro tipo de análisis no tiene sentido porque este partido resultó una carga sabiendo lo que viene. Tienen que demostrar todo lo bueno de la pretemporada contra Cruzeiro.
Para ellos hasta tiene un plus de disfrute, así de sucios y antifutbol son !
wtf??
De esto saco una conclusion sobre los delanteros, ojala Scocco se recupere y Gallardo se de cuenta que Borre esta para suplente de suplente, hoy el orden deberia ser asi: Pratto, Suarez, Scocco, Alvarez/Rolheiser…Borre.
Dos semanas después de que D’onofrio salga a decir que esta todo acordado para que renueve firma un contrato con el Albacete.
Nos viene bien haber jugado hoy para el orto, sin perder. Ahora el muñeco les muestra la pija, los amenaza con romperles el culo como si fuesen bosta, y mentaliza al equipo para el partido por la libertadores
Por Dioss que angustia son los penales, a no repetir el espanto que se vio hoy, a jugar enserio, vamosss
:lol: