River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

Se cantaron varios temazos hoy

2 Me gusta

Hoy me gustó bastante River, pudo hacer más goles, pero lo que más me gustó fue la solidez, que en un momento se avivaron de que no es todo verticalidad, sino que también se pueden hacer pausas, jugar a los costados… Gimnasia corrió todo el partido atrás de la pelota, no generó una mierda… iban perdiendo y parecían que estaban ganando por lo atrás que estaban… sin dudas un buen partido, espero que sea la base para lo que viene, a no tocar demasiado y a darle continuidad a estos

3 Me gusta

River tiene que meter por lo menos 2 victorias consecutivas mas para meterse en la conversación. Ha quedado muy atrás. Creo que no esta en zona de copas hoy día.

1 me gusta

compro todo, que grande River loco, que pase la siguiente cola golozaaa

Buen partido, lejos de deslumbrar, pero River fue bastante superior a GELP, y merecio algun gol mas. Esto sirve mucho para sumar en la tabla, y en lo anímico. Hay que seguir ganando como sea, el nivel de juego se puede mejorar con confianza y si se asienta un equipo base.

1 me gusta

Firmo ganar 17 partidos 1 a 0, si me aseguro ganar esta liga de mierda, van a llorar los bielsistas del foro que les gusta el tiki tiki intrascendente, volvio el pragmático gallardo

8 Me gusta

??? Asi como estamos en este momento entramos a la Libertadores

Si, después del triunfo de hoy

image

14 Me gusta

A la copa se clasifica por la general. Estamos terceros, el cuarto esta a 2 puntos

Campeonato, Copa Argentina y esa Final contra Boca. Ademas de sumar en la tabla general para la Libertadores. Si a vos te da igual perder, es porque no sos demasiado hincha de River.

1 me gusta

Pero hoy Martínez jugó bastante mejor de lo que lo hace habitualmente

1 me gusta

El hijo de puta de zuculini aprovecho para ir a la conferencia en el único de los 20 partidos que jugó decentemente :grin:

3 Me gusta

Somos los pibe que alentamo a River plateeeeeee

Se ganó y nada más, no rescató nada positivo, es un equipo que todavía le falta mucho para lo que nos tienen acostumbrados

Pero no sé puede confiar en ese hijo de mil puta, en cualquier momento nos deja a gamba como siempre

2 Me gusta

#ElPesimist

-Ganamos
-Valla invicta
-Beltran volvio a convertir
-River fue claramente superior al rival

4 Me gusta

Somnifero el partido hasta que salió el negro De la Cruz.

3 Me gusta

#ElConformist

Si a vos te gustó como jugó el equipo allá vos

River aprobo. Ningun equipo juega 10 puntos todos los partidos (revisa la Historia de nuestros grandes campeones y tenes hasta goleadas en contra como en 1997 contra Colón y Estudiantes). Y menos cuando estamos rearmandonos, y veníamos mal.

2 Me gusta