River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

Cuanto habrá que esperar para que Gallardo se de cuenta… fija que el próximo partido es titular otra ves

1 me gusta

Ganamos sin que nos sobre nada.

1 me gusta

8 Me gusta

River es 4-3-3 o 4-4-2 reforzando el mediocampo.

Basta de jugar con miles de volantes y un solo tipo arriba para peleándose con los centrales.

2 Me gusta

Llora el chavo pus en espn

1 me gusta

Muy pobre lo de GELP.

Cuánto faltará para que hable de “la patada de Pinola”?

1 me gusta

¿Y si no funca? BOBASO

1 me gusta

Un 2 a 0 no le hubiese quedado mal al partido, el segundo tiempo fue bueno

2 Me gusta

Barco fue mucho mas decisivo ahi adelante presionando y mostrándose, lo hacian jugar de lo que era DLC el primer tiempo y era un desastre

2 Me gusta

Se dominó el ST de punta a punta. En el primero River fue más intermitente, pero creó varias situaciones de gol y justificó bien la ventaja. La profundidad que faltaba llegó con los cambios. Unos 10 minutitos antes y esto terminaba con más de 1 gol.

Ilusiona muchisimo realmente, se puede armar un muy buen medio con el y palavecino acompañando como laderos del 5. Sin tanta subida alocada como en otros esquemas, sino cerraditos aprovechando su inteligencia y buen pase para hacer jugar al equipo y sobre todo a quienes jueguen de extremos, me encantaria algo asi

Armani
Casco Diaz Mammana Martinez/Gomez
Aliendro Enzo/zucu Palavecino
Solari/simon Beltran Barco.

Para mi es el esquema ideal para el plantel con el que contamos ahora, mas alla de la eleccion de los jugadores para cada partido o segun el rendimiento que esten teniendo.

1 me gusta

GELP ayudo que no hizo un carajo. Si se animaban un poco era otra la historia.

1 me gusta

se anuló a uno de los equipos que mejor venia jugando en el torneo

hay varios que se quejan porque no goleamos

no es el mismo equipo al que le ganamos 4 a 0 a principio de año

hoy lo importante era ganar y se logró

8 Me gusta

El segundo no llegó de pedo , estuvimos ahí. Bien River hoy

Barco es buen jugador, tiene buena gambeta, pero no sabe resolver las jugadas. Prefiere tirarse para buscar la falta antes que intentar un remate al arco.

Si el tipo aprendiera a leer mejor lo que pide la jugada y empieza a buscar más el arco sería titular indiscutido.

4 Me gusta

Si y ese 4-0 si bien hicimos un gran 2do tiempo, lo terminamos encontrando x 3 penales. El 1er tiempo terminó 2-0 y casi ni habíamos pateado al arco.

¿Es idea mía o se cantó pidiendo huevos? Por unos minutos al menos.

De los 28, hay 20 (o alguno más también) que nos juegan igual y no son pocas las veces que nos amargamos. Además entre todos esos Gimnasia es de los mejorcitos hoy. El juego que ellos plantearon les salió poco y nada, pero en eso también hay algún mérito de River. Hoy el medio se regaló mucho menos, los centrales estuvieron atentos y nos ganaron poco y nada los laterales. Es un buen avance.

1 me gusta

Me gustó como se jugó este partido, por fin estamos dejando de ser arañadependientes.