River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

Faltan como 20 fechas, todavía podemos salir campeones y varios partidos antes del final incluso, si en el que ganamos el año pasado arrancamos a ganar recién en agosto contra sarmiento de junin jaja

3 Me gusta

sacando “el que no salta murió en madrid” y algún tema más, que lindo repertorio hoy.

Encima se vienen Atunsivi , Sarmiento… , y si indeprimente , mirá si sacamos 9…

Los pesimistas que la chupen!

7 Me gusta

Lo único positivo del partido de hoy son las confirmaciones de Mammana como central, Palavecino como nexto, Beltran como punta de lanza y el pibe nuevo que parece picante, lo demás con suerte fue para 5 puntos.

Al equipo le falta muchísimo, no da confianza en ninguna de sus líneas.

¿Que tiene que ver el quipo del 97?. A este equipo actual no le veo futuro en los partidos importantes y menos para ganar un título, todavía le falta mucho funcionamiento y tampoco si llega a tenerlo te asegura ganar un titulo porque no son jugadores que tengan categoría para jugar en River

Una parte importante de estos jugadores, ganaron títulos con River (el año pasado). Otros son históricos y ganaron mas cosas. Y hasta Borja ha ganado Libertadores.
Nada te asegura ganar un título, menos con la bostAFA. Pero hay chances, fundamentalmente si River va mejorando.

1 me gusta

Todos? Aliendro , Solari , Beltran , deja de tirar mierda por tirar

La diferencia es que al negro se la tapa el arquero y Romero la hubiese tirado afuera

8 Me gusta

para mi River tiene buen equipo y es mas que la mayoria de los equipos de aca salvo la bosta obviamente ahi esta parejo, pero deberiamos ganar los titulos que nos propongamos aca

Positivo:
-confirmación del buen momento de Barco, Beltran y Aliendro
-debut de Solari y Borja
-ganamos
-buen partido de la dupla central
-buen partido de Zucu

4 Me gusta

Zuculini sigue errando pases y regalando la pelota, alguna vez va a ser seguro?

1 me gusta

No

Al final no va a ser que Diaz necesitaba un buen compañero, sino que Martinez era el que lo necesitaba jajsada.

1 me gusta

Dificil jugar peor

covid se mando varias por parte suya.

River ahora necesita mantener el buen nivel en ambos tiempos.

Jugo bien contra Barracas
Jugo bien el 1T contra Velez
Jugo bien el 2T contra Gimnasia

1 me gusta
2 Me gusta

Ya se sabe de que lo ubica Marcelito a su sex toy mañana?

Para mí, Barco hizo poco. Todavía no rindió de acuerdo a lo esperado, pero deberíamos darle un poco más de crédito, creo.

1 me gusta