Un caradura el negrito Borja queriendo levantar a la gente con 5 minutos jugados ![]()
Bueno, agusntá un cacho que jugó 15’
Ganamos. Listo.
A Borja que lo pongan a entrenar, porque si entra con la displicencia que entró, es un Romero negro.
Bien Aliendro, el mejor jugador del partido.
Solari interesante, habría que ver asociandose un poco más con Palavecino que se puede armar.
Entro bien arco hoy.
Cómo siempre regular a mal DLC. Inentendible que sea titular.
Muy bien Beltrán, lo quiero ver junto a otro delantero, el pibe es sacrificio a lo que suma ahora gol.
banco la termeada de borja xd
Revivió Galardo

Me gustó Solari
Mammana debe ser central titular con Maidana , y probaria a Martinez de 3, porque ahi juega en su seleccion porque peor que Gomez es imposible que lo haga.
Era para 2 a 0, excelente Aliendro, Barco es mejor entrando en los segundos tiempos, hay que afianzar a Mammana de central, me gustó, bien Pala y Beltrán, y wj general me gustó que el equipo se mostró sólido, bien marcando como equipo z corrieron todos, hasta zuculini tuvo quites buenos.
el equipo sigue dando la sensacion de que o golea o tiene que sufrir , pq domina los partidos , pero da la impresion que siempre esta un gol en contra por venir , aun en este partido donde gimnasia salio a hacer esto . va , o no se si es la desconfianza a la defensa del equipo por la cual se tienen esas sensaciones .
Parrafo aparte Mmmmannna jugo un partidazo en defensa, deberia jugar con Paulo Diaz de 6 que es mejor que Muertinez.
Cuando salió Simón como que Aliendro tuvo más cancha, y si encima tenés a Solari que juega abierto por la derecha tiene pase siempre, por lo menos eso ví, bien los dos
Ahhhh entonces por eso jugo tan perfecto, es porque Aliendro son dos hermanos que juegan en el equipo
Si esa que se comió Borja lo erraba romero lo estaríamos matando jaja
Mamma se ganó un lugar
Muy picante Solari, es otra cosa. Simon no es tan profundo. El tema es que tiene una tecnica espectacular, pero si no cambia el estilo de juego va a ser dificil. Tendra que reconvertirse en un volante interno, o tomar sopa para ser un extremo mas ofensivo.
Muy bien hoy, muy bien. Hasta el perro de Zuculini jugo bien asi que imaginense.
Lindo quilombito vamos a tener con Simon y Solari, una lastima que jueguen de lo mismo.
Barco cuando entra asi dan ganas de no sacarlo mas, ojala se afianze de una puta vez.
Bien los centrales.
Roperro se fallo mil de esas, imperdonable ese tipo.
Shhhh esta hablando EL CRACK
Denle su juguete de los minions ingratos
jaja por lo menos no se achica el negro, pone huevos, se faja y hace cagar de risa como un tal Teo …banquemoslo muchachos, recien jugo 20 minutos. Lo quisiera ver contra bosta
ALIENDRO UN ANIMAL. SE DIERON CUENTA QUE NO TOCA HACIA LOS COSTADOS, SIEMPRE VA HACIA ADELANTE?.