River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

Si el negro no se mueve, el tridente va a terminar siendo Solari, Beltrán y Barco

image

15 Me gusta

15 minutos estuvo Borja y 2 situaciones de gol.

4 Me gusta

Es que el negro NO se tiene que mover! El tema es que las meta kjj

2 Me gusta

15 minutos estuvo Borja y ya lo estan puteando jaja aguanten.

7 Me gusta

Que pase la siguiente cola juguetonaaa.
Bue se re agrandaba.

5 Me gusta

Notable como el equipo mejoro con los ingresos de los extremos, por favor basta del 4-5-1 que cada vez que jugamos así se mueren 500 pandas.

8 Me gusta

Como no va a jugar bien Aliendro mira esos botines papá, negros y las tres rayas de Adidas, nada más

3 Me gusta

Aliendro podria atender tranquilamente en la merceria que tengo a la vuelta de casa y no lo reconoceria. Un crack y demuestra mucha humildad

9 Me gusta

Hoy arrancó el tridente BABOSO

el hincha menos exitista

11 Me gusta

Como doma CHADlonso con sus conocimientos tacticos.

1 me gusta

Hahahahhahahahaa

En poco tiempo y sin moverse casi clava un gol. Si el tipo manda a guardar una por partido que se quede parado en el punto penal los 90.

Igual tampoco te creas figura y te pongas a pedir aliento la concha tuya, demostrá algo antes de vender humo

2 Me gusta

Van a meter presión para que juegue igual porque fue mucha guita gastada

Cuando se habla de volante mixto, es Aliendro. No las falopas como Pochettino.

Espero que le de respiro a Enzo o al volante central que venga.

8 Me gusta

Pongamosle a Aliendro un socio como eran Nacho F y Pity Martínez y volvemos a matarlos a todos en Sudamérica

4 Me gusta

Que humildad aliendro, gran incorporacion.

7 Me gusta

El primer partido en el año. Volvio River señores, de a poco

1 me gusta

Probablemente el mejor partido del semestre, sobre todo el 2do tiempo q era para 2 o 3 a 0.
Aliendro un monstruo, y Pala volvió a version 2021. Mammana es otra vez el pichón de crack q se fue a Europa, hermosas sensaciones me dejó el equipo.
Con este nivel si en diciembre viene Otamendi a hacer dupla con Mammana y la ponen toda x un 5 de categoría estamos de nuevo para pelear la Copa.

5 Me gusta

Era para un 2-0 mínimo pero bueno se gano que es lo que importa.

9 Me gusta