Habra que bancar al tridente Solari-Borja-Barco. Fue otra cosa el segundo tiempo.
Ojalá.
Estay clarísimo que este es el mediocampo
Que hermosura como cuidamos el resultado.
Algo esta cambiando en River gente. Vamos la puta madre.
Lo mejor los mellizos Aliendro.
Bien Pablo César
Sacando la CA 2018, los tenemos más de nietos que el pincha
Bueno se gano y es importante, ponganlo a hacer cardio a borja desde hoy hasta el proximo partido
Habra q probar con Borja y Beltran en cancha, pero me quedo con Solari de titular para los proximos partidos. Barco si juega como hoy, tmb puede ser
Típico partido de la bosta donde los punteros se bajan la tanga. No me quejo.
bien esos últimos minutos durmiendo. Mejoría del equipo y lo más importante es que parece haber un cambio de aire y de onda.
Hubo cosas interesantes, me gusto. Banquen con el negro viejo, ya le están cayendo por ese gol errado, déjense de joder.
Me gustó ese final teniendo la pelotita sin hacer boludeces.
No fue gran cosa el equipo, pero hay algunas buenas señales. Ganar se necesitaba como agua en el desierto. Y más con el 0 en nuestro arco.
Aliendro tiene 70 partidos en River. Solari muy interesante. Beltrán sigue en levantada. Mammana de central jugó muy bien.
De La Cruz no tiene que jugar nunca más.
Al fin ganaron, congelaron el partido un segundo, no jugó el brayan y salió el gusano. Vamos river! Sigan ganando hijos de puta ahora
Bien River , me gustó Solari , me gustó también Borja , la combinación ya se entiende y no entro de orto la última , el aliento hoy estoy positivo le pongo 10 , tremendo Vamos vamos River Plate!!!
Bien, ganando y no sufrimos
Solari muy bien, Palavecino muy bien, Beltrán muy bien, Armani muy bien.
ALIENDRO ES EL CRACK.
Ya estamos a siete puntos del puntero y se vienen tres fechas contra rivales falopa.
DLC perdió el puesto con esto creeria…
De la cruz nunca mas