River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

Habra que bancar al tridente Solari-Borja-Barco. Fue otra cosa el segundo tiempo.

17 Me gusta

Ojalá.

Estay clarísimo que este es el mediocampo

3 Me gusta

Que hermosura como cuidamos el resultado.

Algo esta cambiando en River gente. Vamos la puta madre.

8 Me gusta

Lo mejor los mellizos Aliendro.

13 Me gusta

Bien Pablo César

1 me gusta

Sacando la CA 2018, los tenemos más de nietos que el pincha

Bueno se gano y es importante, ponganlo a hacer cardio a borja desde hoy hasta el proximo partido

2 Me gusta

Habra q probar con Borja y Beltran en cancha, pero me quedo con Solari de titular para los proximos partidos. Barco si juega como hoy, tmb puede ser

7 Me gusta

Típico partido de la bosta donde los punteros se bajan la tanga. No me quejo.

4 Me gusta

bien esos últimos minutos durmiendo. Mejoría del equipo y lo más importante es que parece haber un cambio de aire y de onda.

6 Me gusta

Hubo cosas interesantes, me gusto. Banquen con el negro viejo, ya le están cayendo por ese gol errado, déjense de joder.

1 me gusta

Me gustó ese final teniendo la pelotita sin hacer boludeces.
No fue gran cosa el equipo, pero hay algunas buenas señales. Ganar se necesitaba como agua en el desierto. Y más con el 0 en nuestro arco.
Aliendro tiene 70 partidos en River. Solari muy interesante. Beltrán sigue en levantada. Mammana de central jugó muy bien.
De La Cruz no tiene que jugar nunca más.

8 Me gusta

Al fin ganaron, congelaron el partido un segundo, no jugó el brayan y salió el gusano. Vamos river! Sigan ganando hijos de puta ahora

8 Me gusta

Bien River , me gustó Solari , me gustó también Borja , la combinación ya se entiende y no entro de orto la última , el aliento hoy estoy positivo le pongo 10 , tremendo Vamos vamos River Plate!!!

4 Me gusta

Bien, ganando y no sufrimos

5 Me gusta

Solari muy bien, Palavecino muy bien, Beltrán muy bien, Armani muy bien.
ALIENDRO ES EL CRACK.

11 Me gusta

Ya estamos a siete puntos del puntero y se vienen tres fechas contra rivales falopa.

7 Me gusta

DLC perdió el puesto con esto creeria…

10 Me gusta

De la cruz nunca mas

3 Me gusta