River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

Ojo con el pibe Solari, lo vieron muy bien dicen

Espero que no juegue Zuculini.

Necesito que jueguen los nuevos hoy. Necesitamos un ver algo distinto urgentemente

9 Me gusta

Nos recontagiamos de sida viendo de nuevo a Martinez en la saga central… que dios se apiade de nosotros

@Alguien @Morgoth @EDDIE

2 Me gusta

vamos a ver cuanto tarda de desbarrancar como el boludo de anoche

3 Me gusta

Me extraña que no reconozcan a alguien exiliado

¿Vicente, sós vós ?

1 me gusta

el tentativo de esta noche… nuevamente DLC + 10

puede venir el mediocampo del Real que lo va a acomodar al macho siempre en algun puesto

harto

1 me gusta

Borja va al banco al menos?

1 me gusta

Si jugaría Barco por el gusano me encantaría esa mitad de cancha

1 me gusta

Me parece que asi lo va a largar mas a Palavecino. Repito, si DLC no se mete en la creación y distribución desde abajo puede que sea útil. Por la posición creo que no va hacerlo. Si la pelota pasa todo el tiempo por él cagamos.

2 Me gusta

Hay 4 titulares que no deberían ni estar jugando en River

3 Me gusta

Qué hizo DLC para mandar al banco a Barco?

innecesario que juegue

ahi u lugar tiene que estar Barco o alguno de los nuevos

Lo peor es que va a jugar bien y va a robar 50 partidos más

1 me gusta

Si sirve para venderlo banco

No lo quiere nadie, 5 años en la vidriera más grande del fútbol sudamericano y nadie vino por él

8 Me gusta

Para mi lo hace para soltar mas a Palavecino. Barco no te ayuda en la presión, DLC si. Si DLC no se metiera a cagarla queriéndose hacer el armador sería útil. El problema de DLC es cuando baja y pierde pelotas boludas con todo el equipo saliendo. Además que no sabe ni conducir un triciclo. Si vos ponés a Barco lo obligás a Palavecino a sacrificarse mucho mas.

1 me gusta

esta bien pero no es todo sacrificio, o sea pasamos de un equipo super ofensivo a uno super sacrificado que juega con 1 solo punta.

Gallardo trajo 2 tipos, 10 palitos se gasto, y el 11 titular de hoy y que se supone deberia ir camino a ver como le saca provecho a sus nuevas compras es jugar con 1 solo delantero de oficio?

esta muy mal este tipo totalmente desubicado y perdido

Solo que no hagan papelones y que alguno le rompa el ACL a DLC