River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

No puede mantener un puto 11. Vive sacando jugadores para encastrar dónde pueda al negociado uruguayo.

Imposible encontrar un rendimiento así. No tardó ni dos partidos en desarmar lo único bueno en meses.

5 Me gusta

ademas Zuculini es un 5 mas estilo tapon (cosa que no tenemos desde Ponzio o Krane) al lado Aliendro que lo complementa y Palavecino que es un tipo que tambien tiene recorrido. Simon puede hacer un laburo similar en la otra banda.

pero no

insiste con ese negro de mierda maldigo el dia que lo trajeron la concha bien de su madre

La puesta a punto cósmica ha comenzado.

2 Me gusta

El tema es que jugar con 1 solo punta y más con los rivales tirados atrás, te hace tener más posesión.

Sea o no sea organizador, DLC tiene que participar del juego y no importa que, el tipo no sabe resolver si no es con 23 km cuadrados de espacios.

el otro dia dijo Gallardo que DLC es suplente

ni 5 dias te mantiene una conviccion este flaco

Y sí

Bueno pero ahí ya ves que Borja no está para jugar y el otro aterrizó ayer. Si pone a Barco tiene que sacrificar a Palavecino en la recuperación y nadie le trabaja la presión alta que es la única forma que entiende de recuperar la pelota. En eso DLC te da una mano, Barco no y hacer correr como pollo sin cabeza a Palavecino lo desgasta al pedo.

A mi no me disgusta DLC en la medida que no participe en la creación del juego. Si va a dar una mano corriendo, probando de afuera y mas cerca del arco puede ser útil.

3 Me gusta

Claro pero una cosa es arrancando con la pelota de abajo y otra participando de un circuito. Lo que hace nefasto a DLC es lo primero.

Re que borja debe ser de lo mejorcito fisicamente. Ni vacaciones tuvo

1 me gusta

González Pirez es Rio Ferdinand al lado de Martínez. Lo cual no quita que sea una mierda de jugador.

3 Me gusta

Que mala leche ese homene, que manera de hablar giladas

2 Me gusta

Barco el otro dia corrio y se sacrifico un monton. Y con Palavecino atras. Pasa que Elias Gomez estuvo asqueroso, horripilante, malisimo, burrisimo, etc.

Por que no mantenemos el mismo esquema y 11? sacando a Pinola por un cono, y a Zuculini por EnzoP si ya esta bien. El resto no habia que tocarlo.

Solo lo cambiaria para probar a los nuevos, pero si no estan en la cancha, no veo por que cambiar de los ultimos 2 partidos.

Ay ay ay…
Ojala no sea como dicen en la tele, un 4-2-3-1 bien guardiolistico.

1 me gusta

Yo sacaria a Beltran y pondria otro volante ofensivo.

3 Me gusta

Borja no venia en competencia igual que el pibe Solari?

en el CT deben tener la vara de exigencia a nivel fisico por la estratosfera pero cuando los ves en la cancha no se nota y ni te cuento en los resultados…

2 Me gusta

De verdad le van a creer al pelotudo de humene? No sé porque le siguen dando cabida algunos del foro

2 Me gusta

Y pero no corria al 5 en Colombia. Aca si no sos un maratonista no jugas.

2 Me gusta

Le deben haber exigido que haga el laburo que hacen los delanteros de River y el colombiano habrá terminado pidiendo oxígeno. Allá juegan parados. Beltrán se parece mas a lo que Gallardo espera de un delantero que Borja. Va a terminar entrando en los segundos tiempos. Solari en cambio en cuanto Simón juegue un par de partidos mal le come el puesto.

1 me gusta

@Pragmatismo ¿no ves interesante un ingreso en el ST de Barco y Solari? así conformar un 4-3-3 demoledor y destructor para finiquitar el partido en caso de ir ganando.

Ese es otro indicio de que en el CT no ven futbol en general y de que antes de pedirlo no vieron ningún partido de el este año.

Los pibes del foro golpeando en manada a @MojoRisin después de que perdamos 5 a 0 con Gimnasia:

6 Me gusta