River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

Bien Cristian en abrir el post. Te jugas la permanencia en el foro, si perdemos por más de 3 goles, andá despidiéndote

12 Me gusta

Por dios suban un 5 de la reserva o algo, Peña Biafore no está todavía para la primera ? …

Tener a zuculini es como tener un conito en el medio. No hace NADA.

2 Me gusta

¡Hoy juega River!

imagen

9 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular

2 Me gusta

No lo dejen abrir más thread al colombiano este que para colmo es hincha del cucuta

Perdemos 7 a 2

Perdemos y salen campeones

Con el repasito táctico que nos va a pegar Pipo lo van a llamar de Harvard para que explique y exponga su gran estrategia.

4 Me gusta

Va a jugar DLC nomás. Tan difícil es poner el mismo equipo que contra Barracas?

1 me gusta

Juega de la pus déjate de joder, como voy a festejar cuando lo vendan a este HDP

1 me gusta

Juega el paraguayo sodomita en el fondo?

Perdemos 1a 0 con gol de Alemán

Todo mal hacemos, no aprendemos más

1 me gusta

Elegir entre pinola, pirez o martinez es cómo que te pregunten si querés perder un ojo, un testículo o un dedo.

13 Me gusta

Perder el dedo elijo.

13 Me gusta

Armani
Casco - Maidana - Martinez - Gómez
Aliendro - Zuculini - Dlc - Palavecino
Borja - Beltrán

Me confirmó el equipo el muñeco

1 me gusta

Me había ilusionado con q no jugaba nunca más ya ese muerto de mierda, y se podía remontar esto, otra vez Martinez loco, no puede ser no miro más fútbol, otra cosa porque mierda no van Solari y Borja de entrada?? No solo son mejores q Beltrán y Barco o Simón si no que te refrescan un poco la depresión que hay en el equipo, siguen subestimando a todos los equipos, no se dan cuents que hace 1 año no le ganamos a nadie con Romero, Barco y ahora Beltrán???

1 me gusta

Estoy ansioso por ver a Borjatov en acción. Hoy hay que ganar si o si, si queremos pelear por el título

5 Me gusta

Pinola es perfumo al lado de los otros 2

3 Me gusta