River vs Gim Jujuy.

Por favor corran a los bolitas jujeños …se los ruego!!!
todos los que viajamos a jujuy sabemos que siempre rompen los vidrios de los colectivos, tiran piedras y se hacen los malos por dios que bronca les tengo encima son 30
Se acuerdan el dia q a la salida caminamos todos hasta el boliche ese que esta en la avenida (a unas 10 cuadra de la cancha) porque los micros se habian ido hasta ahi para q no los rompan mas y desde las villas volaban piedras, botellas, todo? encima de bolis son maricones y se que eso pasa en todas las canchas pero estos indigenas se pasan cada vez que va River es hora de vendetta!!! :twisted:

[b]TANTO QUE BASTARDEÁS A LOS BOLITAS Y DEBÉS SER UNA NEGRA CATINGA QUE SE LE HACE AGUA LA CACHUFLETA CADA VEZ QUE PASA POR UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y VE A LOS “GRONES” EN CUERO.

ENCIMA INCITÁS A LA VIOLENCIA. DONDE QUEDÓ TU FEMENEIDAD?, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

ANTES DE DISCRIMINAR AL PRÓJIMO PREOCUPÁTE POR CULTIVAR TU LENGUAJE, ORDINARIA.

VENDETTA VENDETTA…ANDÁ A LAVARTE LAS TETAS, CACHIVACHE.

SUBÍ AL CARRO, AZAFATA DE CAMIÓN JAULA.[/b]

Jaaaaa

Bobero creo que no sos el mas indicado para hablar de buenos modales , pero otra buena intervencion je je

:stuck_out_tongue:

De las mejores intervenciones que ha tenido el Bobero.

Esta muy bien que la discriminación se vaya terminando y que cada uno sea conciente de las cosas que dice o escribe, pero… hay que ser tan ordinario para expresarse!!!, esta perfecto lo que decis de la femeneidad de la mujer, por que se supone que una mujer no incita a la violencia y todo eso, pero donde quedo tu caballerocidad??? hay formas de “decir” las cosas, y con tu forma solo incitas más a la violencia, ya que tomas la misma actitud de millonaira…

q cantidad d huevadas hay q leer por dios… :shock:
…la intervencion d bobero, mortal jaja 8) …hacia bastante q no se lo leia…

che porque no dejan de escribir pelotudeces que no tienen nada que ver ocn el tema del foro, les pido a todos de onda YO YA COMPRE LOS GLOBOS PARA EL DOMINGO SALE $6 100 GLOBOS SI COMPRAMOS MUCHOS VA A SER UNA FIESTA, LLEVEN ROJOS Y BLANCOS CON UE GASTE $5 CADA UNO VAN A SER UNA BANDA ESPERO QUE NO SE ORRTIVENN :wink:

pero boludo yo el otro domingo lleve diarios y me los hcieron dejar … es cierto q falta fiesta pero si la cana se pone la gorra… no da llevar comrpar globos y tenerlos q deja ahiiiiii

che al final se televisa o no el partido vs gim (j)?? ojala q si xq vivo en salta :?

Muchachos les hago una pregunta. Los partidos de River son un domingo a las 16hrs o 16.30 y el otro a las 18.30 y asi sucesivamente o va variando? Porque creo que venimos jugando a las 16 un domingo y a las 1830 otro, siempre es asi?

Osea lo que quiero saber es a que hora jugariamos contra Belgrano en la fecha 9…

Bueno los pibes k se coparon y tienen algo para el recibimiento hablen asi vemos donde nos juntamos para la repartija organizada.

salute!

vamios river
vamos tolo

Todavia faltan 3 fechas para ese partido, y no sabe todavia a que hora se juega. Viendo que en esa misma fecha juega Velez - Boca, es probable q ellos jueguen a las 16:10 y River lo haga a las 18:30.
No te confies q esto sea asi, es una idea mia nomas. Cuando llegue la semana previa a ese partido, se va a conocer el horario.

Todavia faltan 3 fechas para ese partido, y no sabe todavia a que hora se juega. Viendo que en esa misma fecha juega Velez - Boca, es probable q ellos jueguen a las 16:10 y River lo haga a las 18:30. No te confies q esto sea asi, es una idea mia nomas. Cuando llegue la semana previa a ese partido, se va a conocer el horario
[/QUOTE]

si me parece que va a ser haci… !!

Todavia faltan 3 fechas para ese partido, y no sabe todavia a que hora se juega. Viendo que en esa misma fecha juega Velez - Boca, es probable q ellos jueguen a las 16:10 y River lo haga a las 18:30.
No te confies q esto sea asi, es una idea mia nomas. Cuando llegue la semana previa a ese partido, se va a conocer el horario
[/QUOTE]

Bueno gracias y ojala asi sea, porque si es a las 16hrs no creo que llegue. :frowning:

Todavia faltan 3 fechas para ese partido, y no sabe todavia a que hora se juega. Viendo que en esa misma fecha juega Velez - Boca, es probable q ellos jueguen a las 16:10 y River lo haga a las 18:30. No te confies q esto sea asi, es una idea mia nomas. Cuando llegue la semana previa a ese partido, se va a conocer el horario
[/QUOTE]

si me parece que va a ser haci… !
[/QUOTE]

mmm,me parece que va a ser a las 4.10 el de River, porque le de bosta de visitante tanto como cuando tambien River juega de visitante va siempre 18.30 en vivo por t y C sin codificado.

Saludos!

Contra Libertad por la Copa, en la ida habíamos armado algo bueno. Varios llevamos globos y muuuuchos diarios y bengalas. Pasa que el tema de los globos es más complejo… llevamos muchos y no nos alcanzaron ni ahi. No es fácil… se tiene que correr mucho la bola.

Saludos.

bueno yo tengo 50 blancos… me salieron $5… soy sincero no me afecta la economia $5 pero hasta ahi :stuck_out_tongue: tengo varios diarios tambien…

los que tengan para llevar digan por aca donde encontrarnos para hacer bien la repartija y entrar tempra para tener mas chances de entrar las kosas

un saludo
vamos river