River vs Gim Jujuy.

Alguien tiene el precio de las entradas por q mi familia quiere ir y bue , quieren ir a platea, nadie me dice los precios q se pusieron contra Arsenal ?

Ok…grax x el dato

PD: Y a vos Nachito ni me gasto en contestarte… :roll
[/QUOTE]

Che me parece buenisima tu idea Seba de comprar bengalas o lo que sea (aparte voy a saber quien sos jej), pero tampoco te calentes porque lo que dice este Nacho es verdad, siempre se habla de lo mismo y generalmente no pasa nada.

Ojala la banda lleve trapos de palo, cosa que no hizo contra Arsenal y que se cope mas con los temas, a mi me parecio que se cantaron pocos, como que cantaban uno y demasiado tiempo, nose.

Saludos.

Será el primer partido de local que falto en un buen tiempo porque tengo una despedida de soltero… así que mientras canten que les gustan las putas y los estimulantes piensen en mi :lol:

hace tiempo q no nos mandamos un recibiemiento como la gente . Nos tenemos q poner mas las pilas con ese tem
[/QUOTE]

esta claro… y no puede seguir asi… somos los hinchas nosotros tenemos k sentirnos parte en algo … sino somos unos simples espectadores…

pd:la subcomisicion del hincha jamas volvera no??

che, y si nos ponemos y hacemos una movida, y todos llevamos globos el domingo?? estaria muy bueno…no se quienes fueron los q repartieron el domingo, pero estaria bueno q el domingo cada uno lleve una bolsita de globos, hay q despedir la cancha de mierda de velez con una gran fieesstaaaaaa!!!

che, y si nos ponemos y hacemos una movida, y todos llevamos globos el domingo?? estaria muy bueno…no se quienes fueron los q repartieron el domingo, pero estaria bueno q el domingo cada uno lleve una bolsita de globos, hay q despedir la cancha de mierda de velez con una gran fieesstaaaaaa!!!

che, y si nos ponemos y hacemos una movida, y todos llevamos globos el domingo?? estaria muy bueno…no se quienes fueron los q repartieron el domingo, pero estaria bueno q el domingo cada uno lleve una bolsita de globos, hay q despedir la cancha de mierda de velez con una gran fieesstaaaaaa!!!

che, y si nos ponemos y hacemos una movida, y todos llevamos globos el domingo?? estaria muy bueno…no se quienes fueron los q repartieron el domingo, pero estaria bueno q el domingo cada uno lleve una bolsita de globos, hay q despedir la cancha de mierda de velez con una gran fieesstaaaaaa!!!

Gente globos largos y tiras plasticas tipo tirantes NO , son YETA

De donde sacaste q son yeta?? eso hacia la sub-comision y kedaba barbaro, ojala se repita algun dia.

esto siempre queda en la nada… :twisted: :twisted: :twisted:

no es mejor que tratemos de que vuelva la sub comision del hincha y fue (ni idea como pero ahi que hacerlo) :lol:

dale loco el que pueda que compre una bolsita de glboos de mierda… y algunos diarios… si cada uno lleva 2 diarios aunque seamos pocos mas los globos hacemos algo… no podemos recibir a river como lo venimos haciendo, parecemos boca la puta k nos pario! :!: :!: :!:

Entren aca www.globos.cm.ar , hay que preguntar y hacer una vaquita…
El tema es que haya suficiente gente que se prenda.

disculpen www.globos.com.ar

“no veo la hora…JUIUI ( :lol: ) que llegue el domingooo”

yo ya habia averiguado ay,sale $0,15 cada globo.

saludos

para comprar los globos y llevar diarios me re prendo, alta idea jejeje

Cuando se ponen en venta las entradas ??

Por favor corran a los bolitas jujeños …se los ruego!!!
todos los que viajamos a jujuy sabemos que siempre rompen los vidrios de los colectivos, tiran piedras y se hacen los malos por dios que bronca les tengo encima son 30
Se acuerdan el dia q a la salida caminamos todos hasta el boliche ese que esta en la avenida (a unas 10 cuadra de la cancha) porque los micros se habian ido hasta ahi para q no los rompan mas y desde las villas volaban piedras, botellas, todo? encima de bolis son maricones y se que eso pasa en todas las canchas pero estos indigenas se pasan cada vez que va River es hora de vendetta!!! :twisted:

Por favor corran a los bolitas jujeños …se los ruego!!!
todos los que viajamos a jujuy sabemos que siempre rompen los vidrios de los colectivos, tiran piedras y se hacen los malos por dios que bronca les tengo encima son 30
Se acuerdan el dia q a la salida caminamos todos hasta el boliche ese que esta en la avenida (a unas 10 cuadra de la cancha) porque los micros se habian ido hasta ahi para q no los rompan mas y desde las villas volaban piedras, botellas, todo? encima de bolis son maricones y se que eso pasa en todas las canchas pero estos indigenas se pasan cada vez que va River es hora de vendetta!!! :twisted: