River vs Gim Jujuy.

Che loco empiezen a juntar diarios asi recibimos a river como se merece… este domingo estubo bueno hubo un par de globos nose quien los repartio… (los pibes? no creo :S) si alguien sabe que diga asi nos ponemos las pilas, somos river y estamos 1 punto del primero no puede ser…
en la semana voy a ver si puedo comprar algun buen paquete de globos pero ya estoy juntando esos dirarios pedorros k dan en la facu… si no nos dejan pasarlo en velez los hacemos pasar de alguna forma…
vamos river locoo , NUESTRO BUEN AMIGO!!

tamb se acepta papel higieno obvio, ese pelpa k la bosta no conoce xD[/b]

Che loco empiezen a juntar diarios asi recibimos a river como se merece… este domingo estubo bueno hubo un par de globos nose quien los repartio… (los pibes? no creo :S) si alguien sabe que diga asi nos ponemos las pilas, somos river y estamos 1 punto del primero no puede ser…
en la semana voy a ver si puedo comprar algun buen paquete de globos pero ya estoy juntando esos dirarios pedorros k dan en la facu… si no nos dejan pasarlo en velez los hacemos pasar de alguna forma…
vamos river locoo , NUESTRO BUEN AMIGO!!

tamb se acepta papel higieno obvio, ese pelpa k la bosta no conoce xD[/b]

me colgue… si alguien quiere contactarsec onmigo que me pida el MSN no hay drama… un saludo!

Pinito sos el de www.bocariver.blogspot.com ?

El domingo se copa… 8)

Tengo pensado llevar 2 bengalas de humo… , alguien sabe donde puedo comprarlas…(en jupiter no venden mas… , dicen q son toxicas… :? )

Alguien tiene idea de algun local en zona norte…??

la pampa y las vias!! ah un par de cuadras de brrancas blegrano

saludoss

la pampa y las vias!! ah un par de cuadras de brrancas blegrano

saludos
[/QUOTE]

Sii lo conosco , pero ese local es de jupiter… o no…?? :?

la pampa y las vias!! ah un par de cuadras de brrancas blegrano

saludos
[/QUOTE]

Sii lo conosco , pero ese local es de jupiter… o no…?? :
[/QUOTE]

si, pero no se si esta abierto todo el año…es en la pampa y montañeses…

No no soy de blogspot

El partido es a las 4 creo… no se si pinta para llevar bengalas para este partido, mucha luz… y es bastant emas complicado entrarlas…

los gatunes de rasin tenian 90 bengalas para el partido que paso con lanus pero como llegaron tarde era un bardo entrarlas… pero a esos no los dejan pasar nunca nada, asique hay que ver… alguien que sepa mejor que se meta en el tema!

Okey…voy a ir a ver que onda…

Gracias gente… 8)

Yo digo bengalas de humo eh…! :wink:

no entiendo que hablan aca si siempre surge el mismo tema y al final en la popu no se ve ni una begala… dejame de joder!! :? :? :?

ACUERDENSE: EL PARTIDO DEL DOMINGO VSÑ GIM DE JUJUY EMPIEZA A LAS 16… NO A LAS 16.10 EH… XQ A LAS 16.10 PUSIERON EL CLASICO ENTRE SAN LORENZO - INDEPENDIENTE. AVISO X LAS DUDAS PORQUE YA ME IMAGINO SOBRE LA HORA EL RE KILOMBO DE GENTE ETC… ( COMO SIEMPRE JEJE )

Salu2 xD

ACUERDENSE: EL PARTIDO DEL DOMINGO VSÑ GIM DE JUJUY EMPIEZA A LAS 16… NO A LAS 16.10 EH… XQ A LAS 16.10 PUSIERON EL CLASICO ENTRE SAN LORENZO - INDEPENDIENTE. AVISO X LAS DUDAS PORQUE YA ME IMAGINO SOBRE LA HORA EL RE KILOMBO DE GENTE ETC… ( COMO SIEMPRE JEJE )

Salu2 xD

Ok…grax x el dato

PD: Y a vos Nachito ni me gasto en contestarte… :roll:

y bueno hay k ponerle onda

Nose quien fue que habia preguntado por las vengalas launica forma que hay de entrarlas que es ocmo hacen todos es meterselas la mitad dentro d la media(en el tobillo) y la otra mitad par aafuera(para arriba) mas que obvio que hay q ir con pantalon largo, y siempre unos 20o 15 minutos antes del partido que no hay tanta requisa, bueno espero que les sirva salu2.

Y pero mi tocayo tiene razon…siempre se habla d meter bengalas d humo y nunca nadie las lleva, salvo en los partidos grosos.
Digan q van a llevar cuando realmente lo van a hacer, sino no tiene sentido.
Espero no ofender a nadie va con onda lo q digo, es la pura realidad.

por eso yo estoy juntando los diarios k me dan todos los dias en la facu mas los k se manejan en casa y estan rotos por aka y veo si puedo comprar unas bolsas de globos… no kreo ks algan mucho ?? es k no tengo ni ide a de cotillon jaja…

si alguien se quiere poner en contacto conmigo k me pida el msn… toda mi disposicion.

tenemos k empezar a pasarle el trapo a las demas hinchadas en el colorido… el partido contra arsenal aparte de k a esos gatos se les rompio el telon llevaron varios globitos largos k se yo… para el recibimiento hay k ponerse las pilas,estamos 1 un punto de ramon… vamos loco vamosss

hace tiempo q no nos mandamos un recibiemiento como la gente . Nos tenemos q poner mas las pilas con ese tema