Bueno se termino todo crédito posible para todos jugadores Gallardo y dirigencia, armen un buen plantel para lo que viene que otro semestre asi ni en pedo basta suficiente
se, porque si no fuera así hace rato hubiese salido a decir publicamente que es un dt de mierda
Sacando de lado lo emocional. Que mal juega River por Dios! Hay qe traer gente qe sepa jugar al futbol!
Y bueno, mucho no se puede analizar, hay que terminar rápido este semestre, traer refuerzos y armar un plantel acorde, pero por lo menos volvimos a ganar en el torneo y de local, nos despedimos de nuestra cancha con un triunfo, sin lesionados y con todo redondo para los que se van y que se merecían que asi fuera
Parrafo aparte, es increíble lo maldecidos que estamos, no quiere entrar la pelota parece, palos, pasan por el lado, eso si, nos cuesta meterla porque nos falta generación de juego
Le regaló los guantes de su último partido yse dieron un abrazo con gran emoción.
¿No te alcanza?
alario, por favor quedate, las generastes vos y las terminastes vos , le falto la frutilla al postre pero igual me alegraste la vista.
Que linda que esta la gente de River, que lindo final.
Muy buena despedida para Barovero y para Vangioni…
Ojalá la dirigencia y el técnico traigan reemplazos de calidad para poder cubrir el arco de River y lo que le falta al equipo para que este semestre que se viene vuelva el River que asombró a todos y nos llenó de gloria…
Ponzio está en preembarque para la patada en el orto.
Si no mejora pronto va a ser blanco de grandes puteadas.
Que caso extraño el del puty parece q arranca y despega definitivamente pero termina en la nada, se que me van a putear pero con la guita que salio le doy hasta fin de año o un préstamo y probar como vuelve, el resto es muy claro quienes tienen q volar inmediatamente del club
Tal cual, hay que darle rodaje en otro equipo, todo esto por la guita que se puso.
Ya los extraño…
30 paginas jajajaj no le importo a nadie esto
A Barovero y Vangioni jamás los voy a olvidar, jamás.
Hace 1 año lo vengo pidiendo, es más todavía no entiendo como lo dieron a ese club de inglaterra con una opción de 3 millones. Era una más de las donofriadas si lo perdiamos…
Si no lloraste con la despedida de Barovero no tenes corazón.
lo mejor de todo las despedidas y los puntos para salir de abajo. se sigue jugando a nada igual, pero ya no importa mucho.
Partido para cumplir, se hizo lo que se tenía que hacer y nada más. No esta bien ni mental ni fisicamente el equipo. Gallardo tiene otra oportunidad en Agosto de ganar una copa internacional. Que haga lo mismo, exactamente lo mismo que hizo cuando llegó en 2014, que vayan a USA que coman la misma comida, que duerman la misma cantidad de horas, y así recupere fisica y mentalmente a este plantel.
no me tiene que alcanzar nada. Yo solo acotaba que si trapo pensara que es un dt de mierda que no sirve para nada, jamás hubiera salido a decirlo en publico, incluso hubiera hablado en los mismos terminos que habló hoy.